sábado, octubre 01, 2011

No pases Vergüenzas... Lo que debes saber de Super Junior 1

Bueno, he visto muchas inconsistencias en la red sobre Super Junior o preguntas que para mi son obvias pero para los demás no, por eso he decidido hacer una serie de entradas con los datos detallados sobre nuestros babies y empezaré con la que creo debe ser el más importante.
E.L.F y sus responsabilidades
EverLasting Friends que significa algo así como "amigos por la eternidad" "amigos por siempre" "amigos duraderos" es el club oficial de Super Junior y para ser una E.L.F solo es necesario amar (pero en serio) a Super Junior, pero si tienes un numero de seguridad social coreano se puede obtener una membresía para obtener descuentos en entradas a conciertos o prioridades en presentaciones en programas musicales tales como melón, musicbank, etc.
OJO: cuando me refiero a "amar solo a Super Junior" no quiere decir que solo ellos les puede gustar o solo pueden escuchar la música de ellos, me refiero a que sus favoritos siempre serán ellos y nunca hacer comentarios hirientes hacia ellos... como por ahí que unos supuestos fans de algún lugar de latinoamerica escribieron en su facebook "solo por hoy a la mierda con super junior" jejejejeje ¡¡¡¡que belleza los hptas!!!! pues no, una verdadera fan de Super Junior no diría eso jamas, porque se es E.L.F todos los días de la vida.
por eso les digo que es hora de decidirse, nada de estupideces que leo con MUCHA frecuencia de yo soy mitad cassiopea mitad E.L.F solo se puede ser una de las dos o ninguna.
♔ Así como todos los club de fans tienen un color, nosotr@s también lo tenemos y es el Azul zafiro perlado (Pearl sapphire blue)
PD: No es que toque pelearse con las otras fans, odiarse y ser egoístas, lo que pasa es que para ganar el golden disk award anualmente, no puedes estar jugando en diferentes bandos a la vez...

♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause