jueves, noviembre 24, 2011

No pases Vergüenzas... Lo que debes saber de Super Junior 4 (Fan Service)

"que horror son gays" "¿que es fan service?"
reacciones después de ver un poco de EunSiHae
Es un tema muy interesante, a mi siempre me ha gustado puede ser porque es algo que va en mi sangre pero para otras personas seria algo así como un 'gusto adquirido' ... vamos por partes.
Lo primero que defino es el fan service como tal y como su nombre lo indica es el servicio que se le hace los fans... osea que quienes son nuestros favoritos hacen lo que nosotr@s como fans nos gusta, esto viene originalmente de Japón y es utilizado en la mayor parte del tiempo para el manga y el anime con una connotación sexual. por ejemplo el enfoque de las boobies de una chica o que se toquen entre ellas, algo que no me atrae pero...
hay otras cosas que si me gustan y mucho -.- para personas susceptibles es mejor que lo dejen hasta aquí, se les empezara a pudrir la mente con las cochinadas que escribiré :D
Animation7
Sigamos... hay diferentes formas en la que el fanservice se hace presente en los dramas, mangas, anime y claro nuestros babies de SuJu, puede ser: mostrar un poco de piel o en su defecto ropa interior, disfrazare de chicas o cosas cute, lanzar besos, tocar, besar a los asistentes, tocarse entre ellos o besarse entre ellos (SkinShip)...
Animation3
Debido al FanService más apetecido, se han creado parejas... que a su vez crean FanFics que es a lo que LeeTeuk se refiere en el vídeo del comienzo, y son historias o comics creados por nosotr@s l@s fans ^^
Las parejas oficiales de Super Junior son 5:
KangTeuk
KangTeuk
Conformado por LeeTeuk y KangIn, Tambien conocidos como Umma y Appa ^^
HanChul
HanChul
Conformada por HeeChul y HanGeng
YeWook
YeWook
Conformada por YeSung y RyeoWook
EunHae
EunHae
Conformada por DongHae y EunHyuk, llamada también Fish Couple
KyuMin
KyuMin
Conformada por KyuHyun y SingMin
Hay muchos rumores que indican que ante las periódicas separaciónes de YeWook, HanChul, EunHae, KyuMin y KangTeuk a causa de las actividades de Super Junior M en China y el servicio militar de KangIn y HeeChul, han tenido que suplir sus necesidades con otras parejas!
KangMinKyuWook
RyeoMinYeChul
♔ El "Si" (SiWon) nuestro rey del SkinShip es el único que se ha combinado con todos
SiTeukSiChulSiGeng
SiSungSiWoonSiDong
SiMinSiHyukSiHae
SiWookSiBumSiHyun
SiHenrySiMi
(Como diria mi hermana, SiWi no se come la mano porque la necesita jajajajaja)
♔ SiWon también es reconocido por ser la piedra en el zapato de dos de las Couples más solidas, a tal punto de que tienen tambien su propio nombre "SiHanChul" y "SiEunHae"
SiHanChulSiEunHae
♔ Sino te Gusta es cuestión de tiempo porque mi mejor amiga, siempre que veia una imagen de skinship entre ellos decia "chai" o decia algo como "¡¡maricas no!!"... pero hace unos dias vio la siguiente imagen de fondo de mi movil y me dijo... "¿porque no me pasa más de 'ESAS' fotos?"
Claro ejemplo de que también puede ser un gusto adquirido
♔ El gusto puede ser por dos razones, la primera puede ser que te imagines en medio de dos hombre o porque pienses que es mejor entre ellos que con otra chica
♔ Mi conclusión, a mi me gusta porque me imagino metido entre ellos... y he tratado de elegir una pareja pero no he podido me quedo con todos JOJOJOJOJOJOJO
--------------------Editado--------------------
Gaseumi
16 de marzo de 2012 13:20
hola! yo quiero saber el origen de los couples. por que ya para los minidramas habia couples favs y realemnete tengo curiosidad
Muy buena pregunta y creo que se me olvido eso, el origen de las couples no es mas otra que lazos de profunda amistad entre ellos, y por eso pasan tanto tiempo juntos, se secretean, etc. La gente de tanto verlos juntos creen que hay algo mas ;-)
¿Cual es tu pareja favorita?
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

66 comentarios:

  1. Me encanto el articulo, no pudo ser mejor explicado, tambien me quedo con todos , mejor entre ellos que con otras que divertido.
    <un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me tengo que 'levantar' en una hora pero el cafe hizo efecto, darn...yo tras mucho struggle habia dejado el fujoshi por casi un año *por segunda vez..*, logre sobrevivir al skinship de suju pk ahi si, uno por uno, cada quien su lugar XD~...pero shinee... heck! creo que lo unico que me 'protege' de andar en los pasos que andaba es que minew es la couple con menos amor entre las shawols! ahi si vuelve al antiguo dilemma de pk elegir? mejor los dos no? -_-UU
    lol, muy explicativo tu post, jaja me acuerdo cuando les explique a las WaTitas que era el fanservice...cargo en la conciencia haber corrompido a muchas XP, en serio que quiero hacer una investigación de pk sucumbimos al fanservice! me acuerdo de cuando tenia 10 y me gustaban los BSB, ahi si no creo q el fanservice hubiera funcionado...idk why...

    haz visto la fancam en la que hae esta tratando de poner celoso a eun con minho? xD po' eso quiero al hae =D!!
    ok stalker me off!
    have a nice day °-°

    ResponderEliminar
  3. Goooosh esta increible tuu articulo!!! obvio amo a las parejitas..pero mi favorita es "SIHAE" XD y "kyuhae" ( no se porque se dio) y KYUMIN" *---* tan bellos ahi dandose abrazootes *////*

    ResponderEliminar
  4. omG! yo no termino de acostumbrarme, en serio que no, lo que hago es tomarme todo a chiste pero cuando se pasan tantico de la raya me quedo O_o...lo que no logro explicarme es porque si no me gusta el Yaoi me encanta ver~se que no es de SuJu, mianhe~ la Jongkey(Jonghyun+Key de SHINee) o porque cuando alguien se "pide" a Donghae le digo-escribo jeje-que él es de Hyuk Hae y que suerte! ajajjaja...Yo creo que últimamente ya no tengo un pensamiento tan duro al respecto :P

    ResponderEliminar
  5. GENIALLLLL NU HABIA VISTO ESTO KIERO MAS KYUMIN

    ResponderEliminar
  6. los amo los amo LOS AMO!!!!!!!!! SON LOS MEJORES y me encantan las parejitas y/o trios jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. asdasd me encantan las parejas de suju son tan cute ♥ amo el KYUHAE Y EL EUNSIHAE ♥ buEno ya llebo años con el kpop pero cuando comEnse y me enseñaron dichas parejitas me kede traumada por un minutoo...razone y lo pense bien y ME salio mi conclusion k se ven mejor entre ellos k con chikass ..grrrr...asdasd los AMO TANTOO♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu nota muy bien explicada y es cierto cuando lo vez por primera vez es Shockin pero despues de unos segundillos te acostumbras y los vez HOT que quieres estar en medio y de tus fotos me quedo con la de Heechul y Leeteuk su expresion se presta mucho a la imaginacion

    ResponderEliminar
  10. el HANCHUL era el mejor..... confirmado varias veces por heenim,.... el full house diciendo cosas como:"yo el rey (Kim heechul) no puedevivir sin su chef personal (hankyung)
    O cuando estaban en China Heechul diciendo: "nos encontramos en la casa de Hankyung y como el (Hangeng) es mio entonces su casa tambien es mia" o cuando confesaba que leía solo fanfics hanchul...... Siwon solo es un mal tercio..... si heenim tuviese que elegir creo que no dudaria un segundo en elegir a su Chino

    ResponderEliminar
  11. Yo, sabia que no eran gays, lo que pasa es que apenas los estaba conociendo y vi unos videos... comprometedores, no se si sea vdd o no que haya algunas parejitas en realidad, pero si no es mas que para "complacer a las fans" estoy feliz♥

    ResponderEliminar
  12. :3 Si, yo también sabia Y creía que no eran gays ademas, yo también vi esos videos y me me quede de O_o... pero ya acabo de ver en esta pagina que no lo son Y estoy que brinco del gusto♥
    I ♥ Super Junior =D

    ResponderEliminar
  13. ah obvio el fan service es lo mejor y creo k es un gusto adqirido , pero digan lo k digan al finl nos damos uenta de que cuando vemos este skinship nos causan sensaciones k hacen k nos duela hasta el estomago y este dolor se puede volver adictivo a asi k el fansservice fighting)))!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. QUE BM NO SON GAIS UN CHAMITO QUE ESTABA CON MIGO EN ESE MOMENTO Y LOS VIO DIJO QUE ERAN GAIS AHORA SI LO VUELVE A DECIR LE DIGO LA HISTORIA Y TAMBIEN LE VA AL MADRID LE DIRE QUE ADEMAS QUE LA MAYORIA DE LAS VECES PIERDEN LE DIGO QUE CRITIANO RONALDO ES GAI AUNKE SEA LINDO LO DIGO

    ResponderEliminar
  15. Eunsihae Amo a esos 3 <3

    ResponderEliminar
  16. Nunca dejo comentario pero si valia la pena ME ENCANTA SIWON!!!! haciendo de trio y si es el rey!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja ta wenisimo el articulo ....yo igual amo verlos entre si XD ...

    ResponderEliminar
  18. hola! yo quiero saber el origen de los couples. por que ya para los minidramas habia couples favs y realemnete tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  19. no entendi .. :/ pero esto no quiere decir que son geys ?? ay no entiendo nada de esto porfa explicame , es que por las fotos pareciera q son geys pero me enreda no entiendo mui sien :-S

    ResponderEliminar
  20. asasas Nahh no son Gays para nada, solo juegan y Si las razones son muy ciertas y en mi caso son ambas.. me imagino en medio de ellos yyy me apesta verlos con una Chica xd! Amo el Fanservice!
    KyuWook and TeukChul ñaa! :*)

    ResponderEliminar
  21. siiiiii... me encanto el articulo... perfecto..... simplemente perfecto...
    ya lo decia yo Siwon es el macho alfa... el va con todo y con todos...
    a razon de esto estoy haciendo un fic de nuestro Yeye a cerca del por que no le gustan los fics yaoi (y aun asi los lee) y me gustaria mencionar (y linkear) tu post... se podra?...
    besitos de chokolate pa'tod@s.... Koneko desu!!!

    pd. yo tambien me imagino en medio de ellos en especial del eunhae y el kyumin... la unica chika q se les puede acercar es kang sora... (y solo a eeteuk) claro cuando no aparece el recuerdo de kang in...jajaja

    ResponderEliminar
  22. me gusto este articulo *o*!! muy informativo xD!!.. siwon es todo un mujeriego(? y la manzana de la discordia jaja ._. ! a mi me gusta el sihae ..pero veo que el eunhae es bastante famoso .hasta es principal T_T..aun asi me agrada SUJU *-*!!! cantan, bailan ..hacen de todo xD!! son geniales !!... me gusta ver las parejas.. porque pienso que se ven mas lindos asi.¬////¬! jaja ademas no me gustaria verlos con una chica grrrr jajaja XD
    ahora que se las parejas principales ... no me vendria mal leer uno que otro fic ewé... jaja

    ResponderEliminar
  23. Hace un tiempo me comenzó a interesar esto del K-pop, pero hace bastante conocía a SuJu :) De las couples me gusta el SiHae :3
    Aun así me encantan todos<3.

    ResponderEliminar
  24. hahahha,se tienen confianza,para mi no soy gays,ellos son amigos de años,por eso existe tanta confianza,ademas son puros hombres,y estoy en cole de purar mujeres,tambien nos abrazamos ,jugamos entre nosotras,pero todo es broma y es por la confianza que no tenemos pero bueno ,me encanto tu publicacion! ;-D

    ResponderEliminar
  25. ya conocia el fan service y de hecho me encanta y super junior elllos son los mejores a la hora de hacerlo! pero queria saber cual era su origen...si supuse que era por el acercamiento entre los propios miembros...porque me gusta? empezare diciendo que me encanta el yaoi para aquellos que no sepan que es el yaoi es el genero de anime y manga que representa relaciones homosexuales entre hombres (con relaciones no me refiero al sexo sino a la relacion de pareja) y actualmente me gusta la musica coreana y casualmente una amiga publico un video de parajas asiticas gay entre ellas algunas de los sujus y pues asi los "conoci"
    personalmente prefiero a las parejas oficiales aunque la primera que conoci es el eunhae! mi couple favorita de todas...fue la primera que me llamo la atencion y confieso que odie a siwon poe entrometerse...y pense que se queda con la chulita pero deje en paz a donghae ..si antes creia en el sichul aunque heechul se ha besado con varios! omg! despues por azares del destino conoci el hanchul....confieso que no soy fan de heechul de hecho pense que era algo vanidoso...muy vanidoso...pero entre los videos vi la reaccion que tuvo cuando se fue hangeng! y me conmovi era como ver el lado mas fragil y vulnerable de heechul...y simplemente ame el hanchul y como tercera pareja estaria el yewook...el kyumin y el kanteuk no los he explorado todavia jajja XD termine contando toda mi experiencia ..pero me gusto mucho el articulo y adoro el fanservice de los sujus! pero claro soy fiel a las parejas oficiales incluso a las dos ultimas...se ve bien juntos....no me gusta mucho cuando las combinan..parece un todos con todos...y parece que fueran a hacer una orgia XD jajajjaja como quisiera que no tuviesen que hacer mas servicio militar! pobre leetuk debe volverse loco sin kangin y hangeng deberia visitar a la chulita al menos y llevarselo a un hot...digo llevarselo a comer por ahi! y al eunhae solo les pido mas fanservice!
    me gusto el articulo me hiciste escribir mucho! y como mencione amoe el fanservice y quisiera que esas parejas fueran reales...por ahora solo me conformare con esos sexys roces que tienen!

    ResponderEliminar
  26. una cosa que olvide mencionar! porque es eunhae y no haehyuk? fonologicamnete hablando eunhae suena mejor que haehyuk...pero en terminos yaoistas...cuando se unen dos nombres y crean un nuevo termino...aquel que es nombrado primero usualmente suele ser el "activo" y eunhyuk...no lo veo como activo...aunque a veces se hace el dificil y otras parece tan enamorado de donghae jajja bueno solo una pequeña duda XD

    ResponderEliminar
  27. ami tambien me encantan las parejas originales pero mi pareja es EUNHAE FOREVER son tan cute cuando estan juntitos (espero q siwon o yeye ya no se entromentan jejeje)♥~♥

    ResponderEliminar
  28. Mi couple favorita es KangTeuk pero tambien adoro el KyuMin y claro esas dos son poderosas razones x las cuales querer fan service de las parejitas

    ResponderEliminar
  29. excelente articulo, estoy recien entrando en esto y me encantan los suju, y realmente dude taaanto al principio pero como bien explicas llega a ser un gusto adquirido, he aprendido bastante y mi razon es q es mejor entre ellos q con una mujer, ademas conmigo en la escena esta todo dado!, mi pecado mortal es Siwon, seme por excelencia en suju, me mata ese hombre y mas aun q se que haria lo q yo quiera!!! Heechul tbn me mata, eso de besar a los demas,, omg,, me encanta como besa podria tirarse un besito por aqui..

    ResponderEliminar
  30. Eunhae... T__T porque Donghae eligió a Siwon en el video.... estoy llorando... quiero eunhae... no quiero que se separen... ellos me inspiran en mis fanfics... amo ese duo... quiero que se casen, pero en corea no puede, por mi que vengan a mi casa y les caso... ♥ELF♥PERÚ♥

    ResponderEliminar
  31. Wow a mi me gusta el fan service de SUJU y mucho hihi me gusta mucho la pareja de YEWOOK y EUNHAE owww los amo!!!muy buen post!!!! felicidades amiga!!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta el Kyumin la combinacion perfecta de esos dos, el evil y el cuttie... y cuando llego kangin como que le dio mas sabor al caldo, parece que kyu esta celoso, han salido unos videos que me hacen suspirar y eso que a mi no me caia el kyumin pero se ven bien (acabo de adquirir este gusto ¬_¬ apenass)Y como el bebe de suju es un apretado pues pa ke se le quite que le bajen a Sungmin... y que me perdone Leeteuk.

    ResponderEliminar
  33. wooo me encanto tu explicacion de las couples, aun tenia mis dudas sobre eso xDD tienes razon, al principio es dificil aceptar k estan haciendo eso, pero como yo soy fan yaoi, no me procupo tanto, solo me imagino k estoy en medio de ellos o////o jejeje si tubiera k elegir una pareja, no estoy segura....pero las elejiria a tooodas!! :3

    ResponderEliminar
  34. ettoo....se me olvido preguntar ....como se llama el programa de la foto de EunSiHae??? .__. me urge saverlo

    ResponderEliminar
  35. EunHae <3 Toda la vida..SOY EUNHAE SHIPPER ..ahadgfada XDD

    ResponderEliminar
  36. pues si no les gusta no vean a sujo y punto y se evitan de comentar estas cosas y de hacesse mala sangre ... NO LOS MOLESTEN ES MI GRUPO FAVORITO Y LOS AMO

    ResponderEliminar
  37. Amo al kyumin,son perfectos el uno para el otro,si es verdad que no son muy afectos al skinship o al fanservice pero eso para mi los hace más interesantes y hay me tienen buscando como lok las miraditas y las agarraditas d manos por debajito,hay tengo q confesar q aveces d verdad creo q hay algo más entre ellos x D

    ResponderEliminar
  38. pemzar em eso o hacer q alguien aga esto es emfermiso y en si son o no son gays los super juniro???????????????

    ResponderEliminar
  39. No son gays los de SuJu! Me encantan sus parejitas, se ven mejor entre ellos por que son endemoniadamente sexys y provocan de todo cuando están juntos así *-*

    ResponderEliminar
  40. oyeee!!! yo se q siwon se mete en las parejitas y todo eso pero el solamente AMA a la chulita osea heechul si soy sichul shipper los amo y me importa mierda lo q digan de ellos odio el hanchul,, mi chulita siempre es lastimado por hannie no lee merece siwi oppa es para el *W*-- ,me dolió el beso q le dio ah a hannie pero ame las 2 veces q beso a siwon en el concierto -siwon en ambas le correspondió- mas prueba q eso jajaja ok no!! solo digo q aunque siwon sea el único con que estuve con todos los miembros eso no importa porque el ama a Heechul♥

    amo las parejitas en especial el eunhae, kyumin, kangteuk, yewook, zhoury, kyuwook y sichul♥ asdasadsadsa tan lindos *Q*

    PUES SI SON GAY!! mejor para mi me dolería mucho q este con una unnie >.<, q mejor q un miembro del grupo mi corazon no sufrirá xD

    ResponderEliminar
  41. a mi encanta me k do con todos los ame desde k los vi bueno me gusta leer los fics y ver los videos y para ser honesta suju es el k ase mas real su fanservi

    ResponderEliminar
  42. "(Como diria mi hermana, SiWi no se come la mano porque la necesita jajajajaja)"
    y yo muerta e la risa, eso si, muy explicativo el asunto, muchas gracias.

    Besow

    ResponderEliminar
  43. bueno como lo dije dias atras todos tenemos derecho aespresarnos como mejor nos paresca
    para mi gusto esta bien pero hay personitas q se espantan de todo yo dijo como el pan pan y el vino vino, total soñar no cuesta nada y no x esto va mos a pensar q son del otro bando no creen ustedes vuelbo alo mismo son seres humanos con defectos y virtudes y haci los queremos creo q en este mundo hay cosas peores y sin enmbargo no decimos nada ni nos persinamos .

    ResponderEliminar
  44. Owww <3 amo a SuJu y a todas su couples, me gustan mas las mas oficiales coomo Eunhae <3 jejeje Odio la gente ignorante que les dice maricas!!

    ResponderEliminar
  45. Dijo....!
    Que tiene que sean gay yo amo a super junior y pundo me vale si son gay o no yo los amoooooo <3 y si son pareja y que ami no me incumbe ok y no los critiquen porque no es su vida es la de ellos que ellos hagan lo que les plasca con su vida ES SU VIDA NO LA TUYA ASI QUE NO TE METAS...........! OK 3:)

    ResponderEliminar
  46. Me encantó tu artículo *-*
    Hace poco empecé a escuchar a SuJu y a ver sus programas, pero como soy fujoshi lo primero que busqué fue videos de sus couples y la primera que conocí fue el EunHae, y los amé ♥ por eso me dolió que Donghae eligiera a Siwon y la carita de Eunhyuk D:
    En fin, pero en mi búsqueda de más fanservice, ví como Heechul se besaba a todos! en los videos me aparecía "heechul kiss sungmin" "heechul kiss jungmo" heechul kiss siwon" en resumen heechul tiene beso con todos hasta unos que no son miembros xDD y yo me quedé así de OMO! él no sabe perder oportunidades xDD y lo amé por dar genial fanservice *-* pero al mismo tiempo me entró la duda de si heechul tendría así bien bien una pareja, alguien que hiciera que su corazoncito latiera, que sonriera, llorara y todo por él :') y fue así como me apareció videos en los que llora por la partida de Hangeng D': [mi chinito hermoso ♥] y como no entendía bien, me puse a buscar información así como a leer los comentarios de las ELF y entendí todo el rollo que hubo con Hannie y su demanda contra la SM y como dejó roto el corazón de Heechul TT^TT y... lloré a mares y por noches enteras con su historia... lo juro! su historia me ha dejado marcada D':
    Amo el HanChul con todo mi corazón ♥_♥ y personalmente no me gusta que Siwon se ande metiendo pero bueh~ que se le va hacer xD
    El KyuMin también me gusta mucho, pero bueno, si tengo que elegir entre una pareja favorita pues no lo pienso ni un segundo, es
    HanChul y punto ♥ así será siempre :3

    ResponderEliminar
  47. estoy de acuerdo... duele menos verle con un chico q' con una chica.lo triste q' siempre lastiman a mi adorado pétalo..... me parte el corazón verle llorar


    ResponderEliminar
  48. No son gays pero aun asi me encanta su fanservice fihgting oppas ♥

    ResponderEliminar
  49. SOY FUJOSHI!!! NO PUEDO NO AMAR TODO ESTOO!!! EUNHAE!! ME DESVIVO POR ESTA PAREJA!! ES MI TOODOO!!!!.. tmb el KYUMIN!! YEWOOK!! Y KANGTEUK!!
    kjsajksdkjsdkjasd.. la vdd que de las otras no puedo afirmar que lo sean.. PERO EL EUNHAE! es mas que real!!!!! es un hecho! y el porque me gusta?? creo que tengo mentalidad de chico! xDD, yo no me imagino entre ellos!! jamas podria hacer eso!! solo soii feliiz imaginandome QUE HACEN EL AMOR TODAS LAS NOCHES y yo lksadkldsakldsalkdaslkdasdaslkdasl. muy buen articulo!!! :3

    ResponderEliminar
  50. a mi me encanta suju pero si no son gay por que dan besos

    ResponderEliminar
  51. a mi me encanta suju pero si no son gay por que dan besos

    ResponderEliminar
  52. super junior pervertiendo elf desde tiempos inmemorables :D

    ResponderEliminar
  53. yo los prefiero asi no me impota q sean gays igual son buenas personas y gran cantantes

    ResponderEliminar
  54. Fanservice!!... lo amo <3 ELF n.n

    ResponderEliminar
  55. el sichul es oficial no el hanchul ademas el sichul es mas sensual viva el sichul sus besos son muy bonis ...... viva el yewook ..... sichul y yewook

    ResponderEliminar
  56. forever
    elf desde hace casi 4 años 14 de febrero de 2010 a las 14:30 hrs con mi prima
    cancion favorita y tercera cancion que escuche Marry U primera bonamana segunda no other
    elf forever
    orgullosa de ser elf
    super juni-oeor

    ResponderEliminar
  57. no son gay solo les gusta rasparse parejo...ok no son especiales y una familia o nadie con su mama papa hermana hermano prima primo etc no se a dado un beso o duchado juntos o dormir juntos ahi que considerar que llevan 8 años viviendo juntos en una casa a pesar que algunos ya se han comprado departamentos... si ustedes se van a vivir con una amiga o amigo demas que se van a bañar a veces juntos o se van a conocer muy bien y se van a abrasar y agarrase el trasero o cosas haci conciderenlo yo ya hago esas cosas con amigas del colegio y mas...y tengo 14 años

    ResponderEliminar
  58. que asco los amaba de todo corazon pero aora no se que pensar sencillamente me ago a un lado.

    ResponderEliminar
  59. Me encanto tu artículo, hace poco que me interese en estos chicos, y había tenido alguna confusión por las fotos que me aparecían, Esto aclaro todas mis dudas :3

    ResponderEliminar
  60. sin seramente no kreo q sean gays fuera triste si lo fueran pero siempre los voy amar

    ResponderEliminar
  61. Pos yo amo el EunHae,el KyuMin, el SiChul *-* , el YeWook
    Simplemente se ven hermosos juntitos :3
    ........................
    YAOI!!
    EXPANDAN EL HOMOSEXUALISMO XD

    ResponderEliminar
  62. No para nada no creo q son gey olo son asi yo creo q juega entre ellos los amo <3 y a decer la amistad XD

    ResponderEliminar
  63. Ese supuesto beso que pusiste del Hanchul es FALSO! aclaralo por favor
    estas incurriendo en un error a muchas ELF nuevas, ellos nunca se besaron en la boca como SI lo hicieron el SICHUL♥ la OTP oficial desde hace muchos años de HEECHUL :D

    El SICHUL se ha besado en la boca publicamente unas 3 o 4 veces, que mas muestras de amor real? NINGUNA couple de SUJU u otra banda ha hecho esto querida ;) el Hanchul no era, ni es(? mas que una gran HERMANDAD :) pero solo eso, amor verdadero NUNCA HA HABIDO, basta ver como se miraban ese par fuera de los shows para darse cuenta, porque dentro de ls secenarios era otra cosas, y lo hacian por AMOR a las fans n_n tambien llamado fanservice, pero fuera de los shows su mirada era de dos muy buenos amigos que se quieren y se valoran muchisimo pero que NO se aman como una verdadera pareja

    En cambio las mirada fuera y a veces dentro de los shows del SICHUL botaban fuego y un brillo especial, por favor! basta poner solo un poco de atención para darse cuenta de lo que hablo :333

    Y si soy SICHUL lover <3 pero esto de lo que hablo lo note, mucho antes de empezar a amar a esta hermosa y maravillosa pareja hace ya 5 años :')

    Bye!

    ResponderEliminar