jueves, noviembre 24, 2011

No pases Vergüenzas... Lo que debes saber de Super Junior 4 (Fan Service)

"que horror son gays" "¿que es fan service?"
reacciones después de ver un poco de EunSiHae
Es un tema muy interesante, a mi siempre me ha gustado puede ser porque es algo que va en mi sangre pero para otras personas seria algo así como un 'gusto adquirido' ... vamos por partes.
Lo primero que defino es el fan service como tal y como su nombre lo indica es el servicio que se le hace los fans... osea que quienes son nuestros favoritos hacen lo que nosotr@s como fans nos gusta, esto viene originalmente de Japón y es utilizado en la mayor parte del tiempo para el manga y el anime con una connotación sexual. por ejemplo el enfoque de las boobies de una chica o que se toquen entre ellas, algo que no me atrae pero...
hay otras cosas que si me gustan y mucho -.- para personas susceptibles es mejor que lo dejen hasta aquí, se les empezara a pudrir la mente con las cochinadas que escribiré :D
Animation7
Sigamos... hay diferentes formas en la que el fanservice se hace presente en los dramas, mangas, anime y claro nuestros babies de SuJu, puede ser: mostrar un poco de piel o en su defecto ropa interior, disfrazare de chicas o cosas cute, lanzar besos, tocar, besar a los asistentes, tocarse entre ellos o besarse entre ellos (SkinShip)...
Animation3
Debido al FanService más apetecido, se han creado parejas... que a su vez crean FanFics que es a lo que LeeTeuk se refiere en el vídeo del comienzo, y son historias o comics creados por nosotr@s l@s fans ^^
Las parejas oficiales de Super Junior son 5:
KangTeuk
KangTeuk
Conformado por LeeTeuk y KangIn, Tambien conocidos como Umma y Appa ^^
HanChul
HanChul
Conformada por HeeChul y HanGeng
YeWook
YeWook
Conformada por YeSung y RyeoWook
EunHae
EunHae
Conformada por DongHae y EunHyuk, llamada también Fish Couple
KyuMin
KyuMin
Conformada por KyuHyun y SingMin
Hay muchos rumores que indican que ante las periódicas separaciónes de YeWook, HanChul, EunHae, KyuMin y KangTeuk a causa de las actividades de Super Junior M en China y el servicio militar de KangIn y HeeChul, han tenido que suplir sus necesidades con otras parejas!
KangMinKyuWook
RyeoMinYeChul
♔ El "Si" (SiWon) nuestro rey del SkinShip es el único que se ha combinado con todos
SiTeukSiChulSiGeng
SiSungSiWoonSiDong
SiMinSiHyukSiHae
SiWookSiBumSiHyun
SiHenrySiMi
(Como diria mi hermana, SiWi no se come la mano porque la necesita jajajajaja)
♔ SiWon también es reconocido por ser la piedra en el zapato de dos de las Couples más solidas, a tal punto de que tienen tambien su propio nombre "SiHanChul" y "SiEunHae"
SiHanChulSiEunHae
♔ Sino te Gusta es cuestión de tiempo porque mi mejor amiga, siempre que veia una imagen de skinship entre ellos decia "chai" o decia algo como "¡¡maricas no!!"... pero hace unos dias vio la siguiente imagen de fondo de mi movil y me dijo... "¿porque no me pasa más de 'ESAS' fotos?"
Claro ejemplo de que también puede ser un gusto adquirido
♔ El gusto puede ser por dos razones, la primera puede ser que te imagines en medio de dos hombre o porque pienses que es mejor entre ellos que con otra chica
♔ Mi conclusión, a mi me gusta porque me imagino metido entre ellos... y he tratado de elegir una pareja pero no he podido me quedo con todos JOJOJOJOJOJOJO
--------------------Editado--------------------
Gaseumi
16 de marzo de 2012 13:20
hola! yo quiero saber el origen de los couples. por que ya para los minidramas habia couples favs y realemnete tengo curiosidad
Muy buena pregunta y creo que se me olvido eso, el origen de las couples no es mas otra que lazos de profunda amistad entre ellos, y por eso pasan tanto tiempo juntos, se secretean, etc. La gente de tanto verlos juntos creen que hay algo mas ;-)
¿Cual es tu pareja favorita?
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause