lunes, agosto 01, 2011

Mr. Simple Album para descargar completo/mp3


Que les puedo decir, estoy traumatizada con el cd, me gusto mucho ^^ aquí esta para descargar... YO soy libre de poner lo que quiera en mi blog y ustedes son libres de comentar y hacer lo quieran con el.
Pongo los links simplemente mientras les llegan a las personas que lo pidieron o mandaron comprar desde Corea, confío en que TOD@S apoyaremos a Super Junior comprando su música legalmente.
¡Recuerden! el hecho que no compren sus CDs originales es como si les estuvieran robando a LeeTeuk, DongHae, Heechul, YeSung, RyeoWook, SungMin, ShinDong, SiWon, KyuHyun y EunHyuk.
Version B
RECUERDEN ESO QUEDA A CONCIENCIA DE CADA UN@


♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

16 comentarios:

  1. me encantan las canciones sobre todo Mr. Simple

    ResponderEliminar
  2. sabes como se puede encargar el album desde corea???

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aporte Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye sabes como lo puedo descargar desde haya ... Los amo super junior ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. :O Que Canciones Muy Lindas!! Hermosas!!! Los Amoo.......

    ResponderEliminar
  7. Ojala encuentre una tienda donde vendan sus discos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Qe genial que hayas hecho eso
    Soy una ELF'S
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA esta buenisimo el blog sigue adelante espero que este año vengan a sud america

    ResponderEliminar
  10. oye te falto a-cha tambien se incluye en el disco verifica eso

    ResponderEliminar
  11. Anónimo a-cha es de otro cd con el mismo nombre, verifica eso ;-)

    ResponderEliminar
  12. me encantan super junior es lo mejor pero mas me gusta YESUNG es tan lindo

    ResponderEliminar