martes, septiembre 06, 2011

¿donde comprar artículos originales de Kpop/Asia? Colombia

Para las personas que están buscando un lugar de confianza donde pedir productos Koreanos (Cds, Posters, Lightsticks, botones, DVDs, etc) y no lo encuentran, o lo encuentran y no saben si confiar o no, les contaré mi experiencia...
Compre todos los mp3 originales de Mr Simple por Itunes pero lo quería en físico y como todo lo que yo tengo de Super Junior me lo ha enviado mi hermano y mi papá desde Japón, pero esta vez no pude contar con ellos entonces decidí buscar en YesAsia en el cual ya había comprado un DVD Akumu Tantei de RyuHei Matsuda y me pareció super bueno el servicio, pero entonces encontré dos desventajas la primera: la portada era random y la segunda: el cd ellos ya lo habían comprado hace mucho tiempo, eso quiere decir que ya no entraría en el conteo de nuevas existencias que es lo que ayuda a Super Junior en estadísticas "como album más vendido"...
Después de tanto buscar encontré a KOKO STORE COLOMBIA en FB y donde cada cierto tiempo ellos hacen el pedido de lo que tu quieras entonces con la aprobación de mi hermana (la del dinero xD) hice mi pedido y pague en el numero de cuenta que aparece AQUI y ya esta...
FILE1083
FILE1082
Venia con 10 posters (uno de cada uno :p)
FILE1081
por un lado
FILE1080
y por el otro
Según la gente que tengo en el FB de Bogota dicen que en Bogota existen otros lugares, pero yo que vivo en otra cuidad recomiendo 100% a koko son serios y están dispuestos a ayudarte con cualquier estupidez inquietud que tengas.
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause