lunes, septiembre 12, 2011

Kpop en Colombia, Kpop en Latinoamerica [Parte 1]


He visto que en lugares como en Chile, Perú y OMG! Brasil (si yo también me di cuenta morí y reviví viendo como los chicos de Mblaq saludaban de pico en la mejilla a las fans brasileras) me gusto mucho...

Bueno hablando en serio el Kpop ha llegado a nuestro lado del charco señoras y señores ya lo puedo oler, aunque todos deberían estar completamente felices agarrados de la mano y saltando por ahí como lo hice yo cuando vi Bonamana por el canal 13, pues las cosas no son tan fáciles ¿porque? porque los "que no deben ser nombrados" me refiero a los que están en contra de que el Kpop suene en emisoras locales y sea visto en canales nacionales por temer a que se vuelva comercial (Aunque bueno en Colombia no tenemos muchas opciones porque como raro en COLOMBIA así como muchas otras cosas el KPOP también tiene dueño, bueno dueños (el canal Caracol y LG)... WTF? solo pasa aquí, estoy totalmente segura)
Bueno las cosas están así descubrí que mi FB esta dividido entre las personas que quieren y las que no deben ser nombradas...
los que si quieren:
♔Será más fácil conseguir CDs y artículos relacionados
♔ Habrá más atención por parte de los empresarios lo que posiblemente podría ser reflejado en conciertos por ejemplo un Super Show 4, Aunque en COLOMBIA no serviría porque como el kpop tiene dueños que para lo único que han servido es para hacer asquerosas presentaciones baratas por TV |¬¬|
Los que no quieren:
♔ No quieren que el Kpop se haga comercial...
bueno no lo entendí a lo que se referían en un principio con "comercial" pero no paso mucho tiempo para que yo lo asociara con uno de mis mayores gustos en el pasado y estoy hablando de Naruto, la primera vez que leí el manga fue hace ya mas de 13 años y era una de las cosas que me unía con mi papá cuando estaba en la primaria, Naruto fue espectacular pero ¿que paso? empezó a ser reconocido en todo el mundo a tal punto que Masashi Kishimoto decidió extender el excelente manga Shonen hasta convertirlo en el Excelente manga Shojo que conocemos hoy...

Me aterre pensando todo eso y por ahí empece a ver que ya lo están volviendo una tribu urbana ¡OJO! ¡que burrada es esa! ya le hacen tributos y no seque maricadas ¡pues no señores! eso se llama Kpop porque es el mismo POP que hasta mi abuelita conoce con la única diferencia que es cantado por KOREANOS... se me hace absurdo, que por ahí alguien me pregunto que si era una Kpoper... ¬¬ ¿que esa mierda? solo escucho pop cantado por koreanos en una sola palabra Kpop. Así que me encerré un poquito con la idea de que siguieran pasando los vídeos en el canal trece y ahora por Kmusic...
Continuará
Segunda Parte

8 comentarios:

  1. kPOPER¿?¿?WTF =s¿?¿? qe rayos es eso... pero si tienes razon despues va andar mas puteado y tribu urbana y todo va tener xD

    ResponderEliminar
  2. k poper XDD jajaajjaja... me mató .... cielos, el k pop se extiende eso me gusta pero hay cada p*** que dice que no es lo mismo que el pop normal O.o

    Dale, me ha encantado tu blog! Que estés muy bien! Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi humilde opinión a miii me encanta el k-pop en todas sus dimensiones .. amo los doramas y todo lo relacionado con corea y la verdad no estoy de acuerdo con que llegue a Colombia.. podrán decirme mucha cosas pero... OJO señoritas estamos en Colombia el país donde curten las cosas a este paso veremos el k-pop combinado con regueton, cumbias y yo no se que mas ... el k-pop es algo que nos hace diferentes y únicas el amor por corea y ya la van a convertir en una tribu estigmatizada cualquiera...

    ResponderEliminar
  4. jajaja me muero con kpoper, suena mas a una nueva droga o algo así, pero lo cierto es que tarde o temprano, nos guste o no se va a hacer popular, esperemos que traiga cosas buenas (es decir a los grupos al país), de resto fuerza fuerza.... mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo soy del grupo de los que 'No deben ser nombrados'… Yo soy de esa gente a quinen le llaman 'rara' porque no me gusta lo que a todos los demás, me llaman 'rara' porque me gusta el visual-Kei, porque escucho K-Pop y J-Rock…
    y me atormenta de sobre manera que por culpa de unas -fans- el K-Pop se ponga de moda, hasta me dan ganas de llorar π_π …
    Es lo mismo cuando se puso de moda esa cochinada de RBD y Patito Feo y todo eso… Y me temo que a eso va a llegar la musica que tanto me gusta…
    De un momento a otro Piratearan CD's, de un momento a otro empezaran a hacer mezclas Regueton--K-Pop, De un momento a otro escucharemos a nuestros amados grupos en ot'xigeno… De un momento a otro… A TODO MUNDO LE GUSTABA EL K-POP ANTES DE PONERSE DE MODA (ajá, si claro) y… sobre eso de K-Poper… WTF? π_π… *siento que moriré y todo lo que alguna vez fué TODO para Mí está siendo invadido por niñitas que lo unico que le ven a la musica es 'Que Guapo es el cantante…' ni siquiera saben sus nombres, ni los distinguen cuando cambian el color de su cabello…*

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA :O ME VAN AH MATAR PERO YO UTILIZO ESA PALABRA! Y ME GUSTA :O NO SABIA QUE ERA MALA A UN QUE VERDAD SUENA COMO DROGA! AJAJAJJAA PUES SI YO KISIERA QUE SE CONOCIERA UN POCO MAS EL KPOP PA TENER COSITAS DE ELLOS! ES QUE JUM AKI NO SE CONSIGUE NI UN POSTERS! PUFF Y YO KIERO UNO ENORME DE LOS SUJUS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lA VERDAD... YO LA UTILIZO Y MUCHAS DE USTEDES TIENEN RAZON.... NO PARECE TAN MALA LA PALABRA NO ES KE SEA TRIBU URBANA SEGUN MI OPINION ...YO LA UTILIZO PARA DECIR NO SE KE SOY E.L.F, A+, VIP,B2UTY, KISSME, MELODY, BANA PRIMADONNA... ETC , YA USTEDES SABEN ... DE LO OTRO SI ODIARIA KE SE CONVIRTIERA EN MODA YO ME SIENTO UNCA Y SUMERGIDA EN MI MUNDO.. ES RARO; PERO ME HACE FELIZ VER MIS OPPAS Y ADMIRARLOS POR TREMENDO TALENTO

      Eliminar
  7. wooooo la verdad no sabia eso de "kpoper" fuera algo a la moda... :( de por si varias chicas lo dicen asi... aunque varias nos identificamos con los nombres de Fans V.I.P ELF A+... Etc... wooo me encantaria q vinieran a colombia mas no cambiaran de estilo... esa M**** de Reggaeton nos tienen en la P**** M**** eso si que una groseria ... :( pero bueno ojala no se vuelva moda.... por que dejariamos ser unicos... definitivamente quitare a varias de su vocabulario esa palabra "Kpoper" jejejeje q hasta tienen razon parece nombre de droga jejejejejeje

    ResponderEliminar