domingo, septiembre 04, 2011

~Descansa en paz Melody :"D

"Querida Melody de Indonesia, siempre serás recordada. Descansa en paz"

El 4 de Septiembre en horas de la mañana falleció Melody~ una pequeña E.L.F... murió después de una larga pero digna batalla contra la leucemia, parece estúpido porque jamas en mi vida la he visto, pero se me han salido unas lagrimas escribiendo esta entrada... me siento triste, tal vez sea porque estoy escuchando el live de KyuHyun en Inmortal Song o el hecho de que era una pequeñita o porque tal vez sus ultimas entradas estaban dedicadas a las FANS para que dejaran de pelear tanto entre ellas y fueran más unidas.

foto que publico Siwon para Melody

Lo hiciste bien Nenita, así que descansa en paz :"D desde el cielo al lado de Dios podrás seguir viendo a tus papitos, tus amigos, las grandezas y estupideces de los niños de Super Junior que te quieren... Yo como E.L.F oraré por tí querida dongsaeng, Buen Viaje ^^
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

2 comentarios:

  1. no se a muerto:-S XD en 2010 canto la de el baile del gorila

    ResponderEliminar
  2. Ella esta viva==> y tiene 21 años de edad miren el link esta es su pagina oficial melodyruiz.com.

    ResponderEliminar