viernes, septiembre 02, 2011

Heechul enlistamiento servicio militar...

El primero de septiembre HeeChul se enlistó en el ejercito y no fue como KangIn que los chicos de Super Junior lo acompañaron sino que fue solito, algo que creo totalmente razonable tal vez querian despedirse en privado y aunque se veía muy feliz, haciendo caritas y payasadas como es usual en el...

Imitando a Siwon


Con la gorrita de lado


Su sonrisa nerviosa...
la verdad es que creo que lo hacia para darle ánimos a las fans pero sobretodo, aunque es un asco que sea obligación prestar servicio militar, según su cultura es un honor servirle a su país (algún día escribiré un post sobre esto) pero es de lógica comun que debe ser muy triste dejar de ver a sus amigos, dejar de hacer lo que uno hace normalmente, simplemente al llegar no lo resistió más...

(T^T)

(T^T) Hay! me duele mucho ver a mis babies llorando, ver a HeeChul y a KyuHyun así me parte mi corazoncito, de las persona que mas me duele ver llorar en Super Junior son a ellos dos (porque normalmente no lo hacen) ...

Te amamos Kim HeeChul! Piel lechosa Kim HeeChul!
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause