domingo, febrero 20, 2011

¿como hizo Super Junior para conquistar a China?


En china si le preguntas a alguien el nombre de uno de los tantos grupos,  normalmente escogeran a Super Junior. ¿Como hizo Super Junior que se presenta en todo asia como un gran escenario y records en taquilla para entrar al mercado chino?

Recientemente uno de los medios de comunicaciones en China analizó el encanto de Super Junior e intento revelar como el grupo se volvio tan popular en tan poco tiempo. Su cancion “Sorry Sorry” fue muy popular, cancion que tambien es escogida como la cancion KPOP favorita.

Los resultados arrojaron que las canciones con lyrics faciles de seguir y la corografia original cautivó la atencion Asiatica; En Taiwan, la cancion se mantuvo en el primer lugar en su listado de musica durante 30 semanas. Se dijo que esto era algo inusual y mientras que duro solo se podia escuchar “Sorry Sorry” en las ciudades Taiwanesas.

A pesar de que han habido muchos cambios en los miembros de Super Junior durante estos 5 años, Aún son considerados como la banda mas importante de Asia (Top Boy Band), sorprendentemente en poco tiempo se han convertido en el simbolo Hallyu.

El paso emblemas de "Sorry Sorry" el frotamiento de manos fue imitado por todos los fans que subieron sus video a la web. La simple melodia y el baile hicieron que la cancion fuese simplemente arrolladora.

Cuando Super Junior viaja a China miles de fans van para su recibimiento, ondeando sus palitos azules. Los medios Chinos estaban sorprendidos por la cantidad de fans y revelaron "La popularidad de Super Junior no se debe solo por su buena apariencia sino que tambien del talento de tantos años de entrenamiento"