viernes, abril 08, 2011

KyuHyun se accidenta otra vez

Según un representante, KyuHyun se vió nuevamente involucrado en un accidente automovilístico a las 5 am mientras es dirigía a Gwwangju, que queda a mas o menos 90 minutos de Seúl. Fue llevado a un hospital cercano para tratar sus heridas; aparentemente sólo tiene golpes en sus brazos y piernas, pero ninguna herida de gravedad. 
Las noticias informaron que el accidente tuvo lugar cerca de Jeongeup. Hubo una pequeña colisión con un camión que cambiaba de carril. A pesar de sólo tener moretones y contusiones, se le está efectuando el chequeo apropiado sólo para asegurar que se encuentra bien. Como sus heridas no son grandes, parece que KyuHyun tampoco está preocupado. Un par de articulos dijeron que el camión cambiaba de carril, mientras que la mayoría decía que era KyuHyun quien lo había hecho. Uhm Kjoong reemplazará (en el musical) a KyuHyun esta noche a las 8 pm en Gwangju; también se dará la oportunidad de cancelar las reservas (de entradas), lo que generalmente no está permitido.

 Un artículo revelado recientemente expresa que KyuHyun sólo sufrió un golpe en la rodilla, pero hasta ahora es el único artículo que lo menciona. También dice que el accidente ocurrió a las 5:30 am.

KyuHyun fue llevado al hospital Kangnam de Seúl para seguir con los exámenes; el hospital cerca de Jeongeup sólo comprobó que no tuviese heridas graves.

solo espero que este bien y que no se repita la historia del otro accidente 

¡KyuHyun Fighting!