miércoles, junio 15, 2011

¿Que nos hace mujeres?

Me ha llegado a la cabeza esta pregunta desde que escuche hace unos días la noticia de que un hombre había entrado al listado de la revista masculina FHM, corrí hasta el televisor para ver gestor de tal proeza y que impresión me he llevado con esta imagen
Seguí escuchando la noticia de Andrej Pejic que esta resumida en este articulo donde halaba de su vida profesional como modelo y de las declaraciones que había dado a causa de los señalamientos de las personas, donde decía que estaba dispuesto a cambiar de sexo ("ponerse vagina") y ponerse implantes mamarios.
Creo que es eso exactamente lo que me deja muy pensativa, Aunque el sea hombre tiene esa contextura andrógina que hace que se conecte con lo que el realmente se siente, una mujer y no necesita de ninguna cirugía que lo mutile, simplemente para que la gente lo acepte como tal.
Mujeres que están leyendo esto ¿lo único que vale de nosotras es una vagina y un par de tetas?
Estoy Escuchando
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max ► Play. ▌▌Pause.

0 comentarios:

Publicar un comentario