lunes, julio 25, 2011

You - BEAST/B2ST (Música recomendada)


Es preciosa, simplemente perfecta se llama YOU (B2ST/BEAST) y desde que la escuche no he podido dejar de escucharla, creo que a todos les ha pasado que se han enamorado o les ha gustado un amig@ y pesar de estar todo el tiempo con el/ella se sienten incómodos cuando por error se juntan mucho o se quedan solos por mucho tiempo y no se hay manera de decir ¡oiga! si... ¡usted me gusta!
Por supuesto que esta situación no es sana para la mente de las personas ni tampoco para el cuerpo xD pero tarde o temprano el valor llega, simplemente nos arriesgamos esperando una oportunidad, Así no sientas lo mismo ahora "voy a hacer que me ames"



♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

2 comentarios:

  1. Awwwwwwww yo tambien me enamore d esta cancion desde la primera vez que la escuche! Muchas gracias x la traduccion ^^

    ResponderEliminar
  2. amo esta canción es la mejor que he escuchado

    ResponderEliminar