viernes, octubre 14, 2011

Mirror - Super Junior (Música Recomendada)


Todavía no estoy muy segura por cual canción fue que quede completamente loca por Super Junior, tal vez fue Disco Drive tal vez fue por Mirror, todavia me acuerdo de la primera vez que vi el live... lo único que se es que desde que escuche Mirror jamas volvió a salir de mis aparatos electrónicos, hablo de mi móvil, mp3, ipod, casettera xD (ya no existen) muy pocas canciones pueden transmitir tanto poder de tal manera que parece que siempre las escuchas por primera vez, simplemente me enloquece. Ademas es uno de los pocos lives donde salen todos los trece babies...
Sobre la letra, es algo triste... casi parecida a la que recomendé la vez pasada (Tan solo tu) es después de una separación con alguien quien crees es tu verdadero amor.
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

0 comentarios:

Publicar un comentario