martes, octubre 18, 2011

No pases Vergüenzas... Lo que debes saber de Super Junior 3

Momento más desesperante e increíble
Es super importante ver el vídeo que hice a continuación, para no extenderme tanto...
Para las que ya lo vieron y no entiendan mucho les explicare un poquito, esto pasó el año pasado durante Golden Disk Award que premia a la cream de la cream del kpop con su premio más importante el Daesang que se cuenta 60% ventas de discos, 20% de los votos la popularidad y el 20% de los votos los jueces, la gente de la industria de la música, así como los medios de comunicación, estaban viendo a Super Junior como candidato más apto para este premio y hasta en las ventas de los discos y según las votaciones que se llevaban hasta el ultimo momento, Super Junior era el ganador, en popularidad estaba en segundo lugar después de Shinee y en ventas estaba en primer lugar, pero Oh! sorpresa cuando vi que se sumaron también el numero de ventas de Hoot (SNSD) cuando se supone que solo se tiene en cuenta un lanzamiento con sus debidas versiones (Version B, Rapackage) pero jamas se había tenido en cuenta nuevos lanzamientos en los conteos ¿que pasó aquí?
gda2010superjuniorpopularidad
Conteo Popularidad
gdasujuwins
Ventas Albumes
Vi esta premiacion en directo por streamliving y simplemente quede en shock para despues ponerme de un pésimo estado de humor y simplemente no dejaba de hablar por el daum cafe con las E.L.F coreanas preguntándoles ¿que rayos había pasado? pero ninguna me podía contestar, tal vez porque estaba igual de desconcertadas a mi... decidí irme a dormir y cuando desperté volví a encender mi laptop para descubrir que ya habían miles de rumores sobre lo que posiblemente había pasado la noche anterior.
De todos el que más me llamo la atención fue el de que a LeeTeuk le había tocado decidir entre ganar el Golden Disk Award o un Super Show 3 algo absurdo ¿o no absurdo? pensé, pensé, pensé, pensé y creo que "alguien" (digo alguien porque no me cabe en la cabeza que hayan sido los de la S.M.) decidió poner a elegir a LeeTeuk entre "orgullo" (GoldenDiscAward) y "Fans" (Super Show) y supuesta mente por eso el pasó por cada uno de los miembros de SuJu dando el aviso de la decisión
Pero ¿porque?... alguna vez @MaruiE.L.F (Daum) me dijo que la S.M. lo utilizo como táctica de aceptación entre críticos por el bajo rendimiento de SNSD el año pasado, pero pues saben que creo yo ¡que hay un estúpido en la S.M. del tamaño del universo que no quiere a SuJu!
Por ejemplo como va ha ser que a SuJu todavia le sigan haciendo esos videos que se ven de tan bajo presupuesto y hablo de casi todos (o me van a decir que no se habían dado cuenta) para venir y hacerles semejante comeback a estas chicas...
y no es solo en coreano, tambien se les tiene en ingles
Bueno no quiero entrar más en detalles porque al fin de cuentas ni las chicas de SNSD ni los chicos de Super Junior tienen la culpa de que exista tanta estupidez en el planeta, lo único que les pido con la mano en el corazón, es que si de verdad les interesa SuJu compren por lo menos la Version A, en físico y dejar sin excusas a los Jueces de GDA este año y le den el merecido premio a nuestros babies. Poderle dar a Teukie el gusto de poder leer ese discurso que no pudo dar el año pasado, un ultimo triunfo antes de ir a prestar servicio militar.
YuEnMrsimple
Editado: G3omx