viernes, diciembre 30, 2011

Querida SM eat food.Eat food twice,Eat food thrice, KEEP EATING

Así es, querida SM "coman comida, coman comida 2 veces, coman comida 3 veces, SIGAN COMIENDO"
No hay nada que me enfurezca más que me enciendan la luz cuando duermo y que hagan sentir mal o se aprovechen de Super Junior... creo que esta vez fueron muy lejos, creo que hasta se me subió la tensión y todo 
Lo que sucedió fue un error de la SM ¿error? ¡error mi culo! ¡la madre HP que lo hicieron de aposta! como se va ha presentar Super Junior en SBS Gayo Daejun sin Fanchart porque a SM no se le dio la gana informar la hora de la pre-grabación? y como vieron que E.L.F. enfureció decidieron hacer una segunda pre-grabación y avisaron solo media hora antes, ni siquiera en la pequeña ciudad en donde yo vivo puedo hacer esas gracias...
primero que todo en la entrada de SBS no había casi E.L.F

pudieron ver sus caras? ahora miren lo que escribieron los chicos en su twitter después de esto
@special1004 - Lee Teuk
솔직히 이건 아니잖아..미리미리 공지 말해줘야하는거아니야?제가 대신 미안해요~
[Traducción] A decir verdad esto no teine sentido... no tenian que haber subido avisos de antemano? me disculpo en nombre de ellos~
@donghae861015 - Super Junior 이동해
미안해요 ELF …
[Traducción] lo siento ELF …
@AllRiseSilver - Eun Hyuk
ELF 아니면 아무 의미없는 연말…다 짜잉나!!!!!!! 맘마머겅 두번머겅
[Traducción] el fin de año no tiene sentido sin E.L.F... es tan molesto!! *Coman comida, comanla dos veces
@special1004 - Lee Teuk
@AllRiseSilver 세번 먹엉~^^ㅋㅋㅋ
[Traducción] que la coman tres veces ~ ^^ je je je
@siwon407 - SiwonChoi
계속머겅 “@AllRiseSilver: ELF 아니면 아무 의미없는 연말…다 짜잉나!!!!!!! 맘마머겅 두번머겅”
[Traducción] sigan comiendo @AllRiseSilver el fin de año no tiene sentido sin E.L.F... es tan molesto!! *Coman comida, comanla dos veces
@special1004 - Lee Teuk
[Traducción] @donghae861015 @AllRiseSilver yo soy LeeTeuk el lider de Super Junior, quien eres tu, el que retwitteo? yo como tambien...
@AllRiseSilver - Eun Hyuk
[Traducción] yo soy EunHyuk. quien eres tu, el que retwitteo?
@siwon407 - SiwonChoi
any way.. you look at it, there isn’t a group more hard-working than us, and there can’t be a group more pitiful than us..damn it!
[Traducción] de todos modos mirándolo bien, no hay un grupo que trabaje más duro que nosotros, y no hay grupo mas fastidiado que nosotros... maldición!
@siwon407 - SiwonChoi
if we’ve done anything wrong, it must be the crime of working too hard, don’t you agree everyone? well just forget it.. what a long day...
[Traducción] si hemos hecho algo malo, debe ser el crimen de trabajar duro, no estan de acuerd? bueno solo olviden lo... que día tan largo
Solo espero que por Siempre...



¡Mucha mierda!
EatfoodSM

Solo queda agradecer a l@s F@ns de Mblaq y Infinite que apoyaron en lo que más pudieron tratando de cantar y hacer bulla... en serio muchas gracias! creo que si no se hubiesen solidarizado con ellos hubiese sido mucho peor U.U

3 comentarios:

  1. disculpa, pero la verdad no puede entender lo que paso, soy fan de suju y quiero enterarme exactamente que paso.

    ResponderEliminar
  2. oh si eso es demasiado sm eat food,,,yo lo lei en allkpop, y sup3rjunior............ya me esta comenzando a coger coraje en serio

    ResponderEliminar
  3. O.O QUE HDP COMO SE LES OCURRE HACER ESO!!!! HUYYYYYY QUE CORAJE QUE ME DA!!

    ResponderEliminar