miércoles, enero 18, 2012

Ley S.O.P.A acabaría con nuestra vida Hallyu (O__O)


el 26 de julio del año pasado empece a escribir un post y no lo termine, pero hoy aunque con diferente nombre decidí terminarlo para explicar como nos afectara a los seguidores Hallyu la ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act)...
Primero veamos este vídeo...

¿pero si es en E.U porque nos afecta a nosotr@s?
En realidad hay dos razones importantes
1. Es que los servidores de las principales paginas donde realizamos nuestras actividades ociosas durante el día y la noche, ya sean en redes sociales, buscadores, blogs, almacenamiento de archivos, reproductores, etc; son NORTEAMERICANAS, eso quiere decir que dejarían de existir porque absolutamente todas ellas son creadas específicamente para DIFUNDIR y COMPARTIR información entre las personas, lo que las hace vulnerable ante esta ley....
Eso quiere decir que ya no podríamos visitar las siguientes paginas

Aunque debería ser algo bueno para los artistas ¿no? porque eso quiere decir que la gente tendría que comprar obligatoriamente las imágenes, vídeos, escritos, películas, recetas, música original en ves de estarla robando o descargando en lugares no autorizados... Sinceramente me gusta que compren la música original de Super Junior PERO sé que la gente que gasta dinero en esto, es la que en realidad aprecia la labor de los artistas como yo lo hago y antes de amarlo tuve un proceso de descubrimientos, lo que haría esta ley es COHIBIR a otras personas de poder probar, de escuchar, ver o leer el trabajo de estas personas y les IMPEDIRÍA hacerse conocer ante otro tipo de publico, en otras palabras tendríamos que convencer a alguien de que compre algo que no ha visto, no ha tocado, no ha escuchado, no ha saboreado...
2. Aunque nos quedaria hacer nuestras propias paginas con servidor en nuestros países ya que (Sin ofender) en todo el mundo en especial los países de sur y centro américa somos tan originales y tan independientes de E.U que...

Es cuestión de Nanosegundos xD todos los países harán adaptaciones para complacer a E.U... Ahora si bye bye Hallyu... en Colombia ya es conocida como la LEY LLERAS, el nombre viene de nuestra eminencia de ministro de defensa (creo) quien es el que apoya esta ley...

yo le pude tomar una foto, no se porque la gente durante las elecciones presideniales no le pudo ver esa cara misteriosa que yo vi -.-
¿El porque de esta Ley?
Porque queremos proteger a los artistas Colombianos... ¿si? ¿en serio? claro, es que mi profesor de organizaciones me pidió que leyera el libro MANAGEMENT: A GLOBAL PERSPECTIVE de WEIHRICH HEINZ y KOONTZ HAROLD paisanos de Mariquita-Tolima, que tan solo vale $180.000 pesitos. Claro dejaré de comer un mes para comprar el libro de mis compatriotas Don JEinS y Don JaroL, o mejor me hago un cupo en ESTUDIO INGRESO SEGURO para subsidiar... hay verdad que se llama es AGRO INGRESO SEGURO y solo es para familias pudientes y reinas de bellezas Colombianas.
¿Como se ejercerá el control?
No, no es ningún control, simplemente Los prestadores de servicios de Internet como motores de búsqueda (Aol, Google, etc.) paginas de almacenamiento (4shared, mediafire, snips, etc.) se harán responsables de la información que los usuarios posiblemente puedan acceder pero eso no quiere decir que los estemos obligando a ... ¿si? ¿en serio? eso no quiere decir que necesitan violar nuestro derecho a la intimidad ¡para nada! jejeje
El hecho es que no nos dejemos, estamos a tiempo de evitar una serie de muertes accidentales...

6 comentarios:

  1. No a la #censura en Internet! Firma la petición http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cOrkscb

    ResponderEliminar
  2. aaa melditos se pasan peero noo sin internet es sin vida!! aaaaaa T_T no podre saber de mis amados oppas!! T_T

    ResponderEliminar
  3. OlA SuRiCaTa....
    ME ENCANTA TU BLOG, LO SIGO SIMPRE.
    LA VERDAD LO DE *ACTA* ES UNA ESTUPIDES, NOS QUIEREN QUITAR LO UNICO QUE TENEMOS.
    COMO LAS E.L.F VAMOS A VER A NUESTROS OPPAS?
    COMO VAMOS A PODER SABER DE ELLOS SIN TWITTER?
    QUE VAMOS A HACER?
    HAY QUE DETERNER ESTO YA.
    VAMOS, NOSOTR@S PODEMOS PARA ESTO, AGAMOSLO AHORA.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Empeze a leer tu blog y me ha encantado! Me veras seguido por aqui; antes estaba super metida en el cuento del K-pop y del J-pop pero la U no me dejo mucho tiempo asi que luego de semanas de abstinencia hahahha, me encontre con tu blog y me parecio de lo mejor!.

    Lo de la ley SOPA es lo peor que nos puede pasar a las personas que vivimos en paises como COlombia. Pasan meses y a veces nunca llegan pelis o noticias que son super populares en todo el mundo. Con SOPA volveriamos a las años 50, donde estabamos totalmente incomunicados con el mundo.

    Saludos

    PD: Lleras no es nuestro ministro de defensa, es el ministro del Interior. Ademas Gracias a Dios la ley Lleras no paso en el congreso.
    Eres de Colombia? Yo tambien jejeje. La verdad es que conosco pocas fans colombianas.

    ResponderEliminar
  6. OLA SURICATA
    soy lina de colombia, creo que ya sabes quien so....creo
    la ley SOPA es lo peor que nos puede pasar
    como veriamos a nuestro oppas?
    como nos reiriamos de sus tontadas sin youtube?
    esto tiene que parar...hagamos algo ya, somos muchos los que no queremos que esto ocurra...

    ademas de dejar mi opinion sobre esta clase de estupideses,queria hacerte una pequeña peticion.

    seria posible que tradujeras IT HURTS de 2NE1?
    no se si puedas, porque depronto estas muy ocupada....pero me seria muy util si puediares hacerme el favor de traducirla con todo y romanizacion....plisss.

    espero ansiosa....
    me encanta tu blog,te sigo visitando luego.
    besos OPPAS FIGHTING¡¡¡¡NO A LA LEY SOPA T^T¡¡¡¡

    ResponderEliminar