domingo, enero 06, 2013

Hermanos...





Expresar como me siento ahora, es un poco difícil, pero creo que esta parte de Naruto, lo dice todo. Hermanos mayores, puedes pelear con ellos, sentir que los odias y que quieres hacerles cosas malas, pero ellos siempre van a estar ahí para tí... Son unos mini-papás, te regañan cuando ven que haces algo malo pero serían capaces de echarse culpas por nuestros errores, solo para que nosotros, sus pequeños hermanos, no resultemos heridos.
Me peleo mucho con mi hermana, pero hoy que se fue a otra ciudad del todo, sentí que se me iba el corazón con ella, quería que sacara toda la ropa de su maleta y metiera a mi para que me llevara con ella, pero volviendo en mis cabales, recordé que ya es hora de que ella haga su vida.








Lo ultimo que me dijo fue -si quiere hablar conmigo, no importa la hora que sea, escríbame por el pin para llamarla, recuerde que yo siempre voy a estar ahí para usted- 

0 comentarios:

Publicar un comentario