lunes, septiembre 30, 2013

HanGeng revela su razón para dejar Super Junior


El ex miembro de Super Junior Hangeng habló recientemente acerca de su salida del grupo en una entrevista con un programa de música china.
El reveló su razón para debutar: “lo más importante para mí era hacer dinero entonces mis padres podrían vivir cómodamente, y ese fue el más grande motivo.”

Pero entonces, el encontró muchísimos problemas:
“No podía salir a un escenario ni siquiera después de debutar. Fui la primera celebridad extranjera que debutaba en Corea por eso la ley no era perfecta. No podía filmar comerciales y no podía participar en todas las actividades de la agenda. Sentí como si hubiese perdido las esperanzas. Lloré durante la presentación de ‘Twins’ con los miembros de Super Junior. Yo recibí un pago de 4000 Yuan ($650 USD) durante mi primer año.
Recogí el dinero como si fuera de vida o muerte porque ver sufrir a mi madre hacia doler mi corazón. A pesar de que debuté en 2005, me convertí en un novato de nuevo en 2008, cuando 'Super Junior-M' se estrenó en China. Me sentí cómodo en China, pero al mismo tiempo, estaba cansado de que los miembros coreanos con los que estaba haciendo actividades no podían hablar chino. Me dolía la cabeza a causa de ellos. "
HanGeng concluyó “yo quería ser un actor, pero ellos no me daban trabajos para actuar pero sí se los daban a los otros miembros. Ni siquiera conseguí hacer ningún comercial. Esas insatisfacciones siguieron aumentando hasta convertirse en una bomba. Tomé todas mis cuentas bancarias, registros de hospital, y demás y me fui a un despacho de abogados para preparar una demanda en contra de la compañía en secreto. Sin que la compañía sospechara nada, me contacté con mi manager por correo, secretamente fuimos a la oficina de la ley cuando había alrededor de dos horas libres después de terminar mi programa, y en ese momento, era algo inimaginable para mí”.



2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/notes/only4hangeng-%E9%9F%A9%E5%BA%9A/articleall-of-the-korean-media-reports-are-misconstruing-hangengs-words-and-taki/521228681300263 aca se aclara mejor sobre esta publicación :)

    ResponderEliminar
  2. mi hannie eran muy injustos con yo acepto que haya salido dl grupo pero igual lo apoyo y saber q porfin se cumplio su sueño d actuar y en una pelicula d woolliwod en la gran pantalla y una d mis peliculas favoritas me alegra por el !!

    ResponderEliminar