miércoles, marzo 02, 2011

"a SuJu le gustan los hombres"

Esta noticia me ha heccho reir mucho, resulta que Henry de Super Junior M asistio a Strong Heart que es un programa de variedades donde se cuentan anecdotas en modo de historia las cuales hay que ponerles un titulo (fue cuando pudimos escuchar la historia de KyuHyun "una segunda vida") y causó todo un alboroto entre los asistentes, con el titulo de su historia "a SuJu le gustan los hombres"
Entonces el empezo a explicar las razones de porque el llego a pensar eso, dijo que en Korea los chicos no le ven nada de raro en cogerse de las manos o abrazarse pero que en el extranjero podria ser completamente malinterpretado y visto como algo extraño.
El dia que conoció a Super Junior, le pegaron en el traserito y lo abrazaron fue por eso que el pensó "WOOW, Todos son gay" entonces uno de los presentadores le preguntó que quien le habia pegado y dijo: "LeeTeuk-Hyung" :D
Para rematar dijo que cuando habia visto a Heechul con el pelo largo y con actitudes muy femeninas el pensó que HeeChul era un transgenerista. Sin ofender a nadie, yo detesto esta foto de Heechul :O
Noticia Original

1 comentario:

  1. Hahaha nada raro de Leeteuk XD
    Pobre henry quedaría asustado con el golpe en el trasero XD
    a mi también me parece fea la foto x el cabello se ve como una chica pero me gusta su cara es muy tierna ^^

    ResponderEliminar