domingo, marzo 27, 2011

Taganga



Hace un tiempo viaje al lugar donde pasé los primeros años de mi vida, Taganga, que en ese entonces era un  pueblo (para mi lo seguirá siendo) pero ahora es una comuna, de la ciudad de Santa Marta y una de sus principales características es que de sus habitantes la gran mayoría son pescadores y el restante son extranjeros.
La verdad fue que no pude ubicar mi antigua casa, pero si pude reconocer lugares donde mi mamá solía llevarme a jugar






aquí descansan los pescadores



cuando tomé estas fotos había una brisa riquísima solo quería quedarme ahí y revivir todos los momentos que por mi mente estaban pasando; ir a nadar con mi mamá, recoger conchitas hasta insolar me, jugar con el señor de la lancha, jugar a la casita en los kioskos de la bahía y muchas cosas mas. 
Cuando ya nos íbamos a ir devuelta para Santa Marta después de  la jornada de diversión en el mar fuimos a una tienda para compran unas cervezas para la sed xD con la suerte de encontrar a un grupo de música folclórica, aunque estaban tocando solos en una mesa, calentando o como si estuvieran esperando a alguien,  decidimos quedarnos un ratito mas y fue entonces que todo el mundo se reunió ahí a bailar a compartir como si todos fueran de una misma familia ¡fue muy bakano!
aquí una foto de cuando a penas llegamos: 

y el chico de la gaita estaba muy bueno...



el niño bailaba mejor que mi hermana xD


note se aquí otro extranjero, la verdad es que habían MUCHOS y no los fotografié a todos porque me gastaba todo el espacio de la memoria que comentario mas estúpido jejejeje



esta fue la ultima foto que tomé en mi visita a Taganga


0 comentarios:

Publicar un comentario