lunes, agosto 22, 2011

El Man es German SEGUNDA TEMPORADA


No me gusta ver novelas, pero a mi hermana le encantan y por lo general me sé las historias de estas porque ella me las cuenta y me mantiene informada... pero hace unos meses a tras me llamo la atención que ella siempre decía "tan lindo frito" me imagine que era un huevo, pero cuando mire al televisor vi estos cuatro personajes:

Bultoesal, German, Michael Giovanni, Frito

¡Me pareció la cosa más ridícula! de inmediato le empece a preguntar con sonrisa burlona a mi hermana ¿que es eso?¿es una broma? jajajajajajajajajajajaja ¿mk usted que hace viendo semejante tontada? y me respondió algunas cosas que me dejaron pensando...
¿usted ya lo vio? acaso cuando antes de ver con usted Explorando el cuerpo humano de SuJu ¿yo le dije que era una tontada? NO ¿cierto? me senté a verlo con usted y descubrí que era muy gracioso... Dx me dejo desarmada (pense: soy una estúpida, tanto que critico a la gente prejuiciosa y simplemente critique ese programa sin verlo)
*Fin de la discusión*
Decidí verlo y descubrí que es un programa maravilloso con personajes muy bien construidos, aparte de hacerte reír demasiado te enseña sobre el valor de la familia y de la amistad.
me enLanto!

fue difícil, pero creo que mi personaje favorito es Michael Giovani (ese nombre, hágame el favor)
Esta noche por el canal RCN es el lanzamiento de la segunda temporada.... no se lo pueden perder
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

3 comentarios:

  1. kkk~ mi mama me tenia loca con esa novela, que era muy tonta y que mi hermanito le encantaba pensar que era uno de los personajes (tipico) lastima, no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  2. ash lastima! porque considero que es muy buena ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, German se parece mucho a mi primer novio, ah!! Por sierto mi novio tambien es colombiano, bendiciones Santiago

    ResponderEliminar