miércoles, agosto 24, 2011

Feliz Cumpleaños Kim Jong Woon alias "Yesung" :D

miscumpleañosyesung
Claro que no, primero olvidaría los cumpleaños de mi hermana xD
HappyBDYesung
Feliz Cumpleaños para el Emo pervert de Super Junior, Para el acosador numero 1 de Super Junior, Para mi vos favorita de Super Junior, Para el que en vez de un perro consiguió una tortuga, Para el más payaso de Super Junior, Para el que lo tiene más grande(¬¬ no me consta)
¡Simplemente para ti, YeSung!
yesungHappy Birthday
todavia....
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

5 comentarios:

  1. Jajajaja mori de risa con la de la tortuga xD, y lo de grande bueno no se sabran ellos xD ni me he fijado ni me pongo a pensar en eso (Si claro) mente me estoy enterando... Feliz Cumple al Emo Pervert el mas loco de Super junior Con el qeme rio un monto por las babosadas qe hace xD lo AMOOOO... jajajaja a un no supero el baile del pulpo el de explorando el cuerpo humano fue ese baile qe el hizo que robo mi corazon... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja el baile del pulo... yesung es una payaso y 1/2 excelente!

    ResponderEliminar
  3. cual es ese video yo qiero verlo me pasan el link porfavor

    ResponderEliminar
  4. busca el capitulo 7 de explorando el cuerpo humano (EHB)... ^^

    ResponderEliminar
  5. AMO A YESUNG CON TODA MI ALMA DES DE SU IA SABN QUE (AZUUUU) HASTA ESOSO OJOS CHINITOS I HERMOSISISISIMOS K TIENE...
    DESDE QUE LE SALIO EL PEKEÑO HIPO DE TANTO COMER AJI ..CUANDO LLORO AL CONTAR SOBRE SU FAMILIA EN INMORTAL SONG Y TOOODO ..

    ResponderEliminar