lunes, agosto 22, 2011

Perfection 太完美 Versión Japonesa/Japanese Version 日本語ve (Kanji/Romaji)


Amo a Super Junior, pero me cachis que este va ha ser otra decepción japonesa... para empezar que le pasa a la SM poniendo como partner al la Avexnetwork ¿me la huelo, que este PV va ha hacer otro reciclaje barato como el de Bijin... ademas cuando escuche este preview se me hizo muy difícil entender T^T, creo que deberían practicar un poquitin más (>.<)
Aunque estoy peleando con mi papá, me toco tragarme mi orgullo y pedirle el favor de que al menos me enviara los kanjis... y me contesto 日本語にするとやっぱり違和感。。。いっつも聴き取りにくいですぅ Es tan difícil entenderlo, siempre es un japones muy extraño (me imagino que lo dijo por Bijin)
¡papito por favor!
Después de tanto insistir, anoche me envió solo los kanjis completos, pero como no he vuelto ha hablar con el, no se porque partes del coro esta en katakana, para ser más preciso el Tai Wan Mei... bueno cuando salga la canción miro haber como resuelvo la duda... creo que mañana sale.
bueno aquí esta
Perfection
太完美
Tai Wan Mei
Kanji/Romaji/Lyrics
この目かすみ
kono me kasumi
 
君が恋しい
kimi ga koishii
光が闇に吸い込まれ
hikari ga yami ni suikoma re
ぱたり風さえもうとうに消え
patari kaze sae moto ni kie
わずかな希望も砂が埋め
wazukana kibo mo suna ga ume
ならば定めとあきらめ
naraba sadame to akirame
君は超理想 
kimi wa chourisou
eres chorizo xD jajajajaja ok no!
eres la chica ideal
神の術
kami no sube
kami no sube, kami baja! xD jajajajajajajajaja ok no!
obra de Dios
君に合う焦点
kimi ni aushouten
俺は僕
ore wa shimobe
Oh! タイ ワン メイ 
Oh! Tai wan mei
俺の鼓動の
ore no kodō no
oh My Lady
oh My Lady
 
意味は So Crazy
imi wa So Crazy
君のその瞳 
kimi no sono hitomi
君の首筋が
kimi no kubisuji ga  
君のもう全てが…
kimi no mo subete ga
Oh! タイ ワン メイ 
Oh! Tai wan mei
再び闇に光る Way
futatabi yami ni hikaru uei
Just for you
just for you
 
君しか見えぬ Day
kimi shika mienu Day
氷も溶かす願いで俺はいっそこの恋に揺れ…
kori mo tokasu negai de ore wa isso kono koi ni yure
君は超理想 
kimi wa chourisou
神の術
kami no sube
君に合う焦点
kimi ni aushouten
俺は僕
ore wa shimobe
Oh タイ ワン メイ 
oh Tai wan mei
俺の鼓動の
ore no kodō no
oh My Lady
oh My Lady
 
意味は So Crazy
imi wa So Crazy
君のその瞳 
kimi no sono hitomi
君の首筋が
kimi no kubisuji ga  
君のもう全てが…
kimi no mō subete ga
oh! タイ ワン メイ 
oh! Tai wan mei
神の術…
kami no sube…
その姿には 耐えきれない魅力…
sono sugata ni wa tae kirenai miryoku
苦しいほど愛を信じ
kurushii hodo ai o shinji
 
苦しいくらい捧げたい
kurushii kurai sasagetai
苦しいほど愛を信じ 
kurushii hodo ai o shinji
苦しいくらい捧げたい
kurushii kurai sasagetai
君は 君は 君は 君は
kimi wa kimi wa kimi wa
君は超理想 
kimi wa chourisou
神の術
kami no sube
君に合う焦点
kimi ni aushouten
俺は僕
ore wa shimobe
oh! タイ ワン メイ 
oh! Tai wan mei
俺の鼓動の
ore no kodō no
oh My Lady
oh My Lady
 
意味は So Crazy
imi wa So Crazy
君のその瞳 
kimi no sono hitomi
君の首筋が
kimi no kubisuji ga  
君のもう全てが…
kimi no mo subete ga
Oh! タイ ワン メイ 
Oh! Tai wan mei
Bounce to the music let your feet go round
to the floor and I'ma break it down
let me in let me show you
all my bling bling and all my kicks kicks baby
dance with me Boom Boom Boom
Can I get another Clap Clap Clap Lets go
Shake your body move your body pick your feet up
I'ma move to the groove baby I'ma go all out
この想いを
kono omoi o
 
この想いを
kono omoi o
 
この想いを
kono omoi o
 
想いを
omoi o
この想いを
kono omoi o
止められない 
tome rarenai
止められない
tome rarenai
 
止められない
tome rarenai
この想いを
Kono omoi o
止められない
tome rarenai
Como me gustaría no saber español.... NOOOOOOOOOO! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
tu eres, tu eres, tu eres, tu eres, tu eres chorizo!
Calma... si mañana consigo la canción completa, la subo y sino tengo parcial la traduzco completamente... si el video es un reciclaje a la mierda con la avexnetwork....
Se me olvidaba que ya había subido la ya no tan nueva imagen de la pagina japonesa oficial de Super Junior M y las de los integrantes



todavia....
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

5 comentarios:

  1. Mori con la foto, todo perfectos y sexys y mas lindo Siwoncito y mi pecesito ♥_♥... mi teclado se va dañar de tanta baba *_* xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo prevengo eso, le pongo una toallita encima xD

    ResponderEliminar
  3. MORI!! Chorizo!! hahaha xDD

    ResponderEliminar
  4. Me llama Kamila y en la parte de Kami no Sube morí de la risa. xD Super egocéntrica yo si dijera que soy una obra de Dios xD

    ResponderEliminar