viernes, septiembre 23, 2011

Lo que cuenta es la intención :D

En el CD de Mr Simple (Version A) viene una serie de mensajes de parte de cada uno de los miembros de Super Junior y el que más me llamo la atención fue el de SungMin, intento decir "Te amo" en muchos idiomas y entre ellos estaba en Japones y Español... digo intento porque en japones escribió "ai ai shiteiru" algo así como "te a-amio" y en español escribió "Te qiero" bueno omitiendo que te amo no es lo mismo que te quiero, de todos modos se comió la u, pero como dije antes lo que vale es la intención se tomo la tarea de buscar uno a uno :3

Datos curiosos no pude dejar de reírme cuando el vi el mensaje de YeSung "Sr & Sta..." y el de mi monito hermoso "vamos Anchovas!" :3 eran los mas cortitos pero lo que vale es la intención, el mas largo (completo) creo que es de Donghae viene con dedicatoria a su papá, a SM, a E.L.F y a Super Junior, me pareció muy bonito de su parte pero lo más importante era su intención xD no he subido las traducciones porque no podido traducir unas partes de KyuHyun, DongHae y de HeeChul pero a penas termine las subiré
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

2 comentarios:

  1. si subelos porfavor gracias por tener este blog tan genial

    ResponderEliminar
  2. por favor traducelos estoy colgada con lo que pusieron en el álbum ^^

    ResponderEliminar