viernes, septiembre 23, 2011

Super Junior A-Cha (A-CHa Preview + Comeback Stage + HeeChul Preview)


Acabamos semana con esta bella esperanza de morbosear ver un nuevo MV y que les puedo decir... casi muero cuando vi a HeeChul, me encanta la canción y aunque sigo diciendo que SuJu no recibe la atencion que se merece por parte de la SM en cuanto producción de vídeos ¡amo como se salen! se ven SUPER SEpSIS xD ... lo único malo es que no se la fecha del lanzamiento (-___-)
Por otras noticias también salio el Teaser del MV de Break Ups Are So Like Me (이별참나답다) canción de Kim Jang Hun que cuenta con la colaboración especial de Kim HeeChul... Hay me guardo los comentarios tristes solo digo que HeeChul se ve tan el, tan niño, tan tontin, tan tierno, Saranghaeyo Kim HeeChul :3 la cancion completa saldrá el lunes 26 para nosotros sería el domingo.
Por ultimo ya subí el live del comeback de A-CHa!
Recuerden ver, Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas veces el teaser del MV
♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

3 comentarios:

  1. Ame el segundo 11 el sueter qe trae el monito le qeda bello,sunming en el segundo 16 se ve tan lindooo♥ y eso qe el amor de mi vida es Donghae xD... y tienes razon sm deberia invertir mas en los videos de ellos casi todos tienen cosas parecidas aun asi los sigo amando...

    ResponderEliminar
  2. Sino fuera porque amamos a super junior con todo el ♥............... porque esos vídeos ^____^

    ResponderEliminar
  3. el teaser es increible y aunque imagino ya vieron el video, se los dejo .......http://youtu.be/2DGvhGkG6L0
    para mi kyuhyun sale divino, como siempre

    ResponderEliminar