sábado, noviembre 05, 2011

6 Años de Azul Zafiro Perlado....


las 2 cosas (?) más importantes para nacieron un 6 de noviembre... la primera mi mamá que estaría cumpliendo 44 años (creo) dondequiera que este, espero que la este pasando rico y a pesar del tiempo no la olvido y la amo más...
Bueno ya seis años, como pasa el tiempo volando... estoy tan emocionada con estos chicos que simplemente no se como expresarles mi agradecimiento por haberme salvado de mi tristeza, llegaron en el momento de mi vida donde sentía que jamas volvería a sonreír y que quería simplemente dormirme y no despertar jamas... pero ellos llegaron ahí para darme la mano, ayudarme a poner en pie y llenar mi vida de alegría y sonrisas.
Seis años con eternas payasadas y perfecta voz de YeSung, ternura de mamá y tierna voz de RyeoWook, cara y voz de bebe de SungMin, con el medio coreano y la armoniosa figura de HanGeng, Sexy cuerpo y amor inquebrantable por Dios de Siwon, la sonrisa falsa y quebrado rap de Ki Bum, Hermosa sonrisa y SeTsies bailes de EunHyuk, maravilloso rap y excelente improvisación de ShinDong, masculinidad y boca floja de KangIn, SeTsis labios y lealtad inquebrantable de HeeChul, el perfecto mentón y las sexy piernas cascorbas de DongHae, la eternas cruzadas en starcraft y tierno español de Evil Maknae KyuHyun, el perfecto liderazgo y los aniñados gestos de LeeTeuk...
Pueden que no estén juntos, pero siempre serán Super Junior, el mejor grupo sobre la faz de la tierra. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN FELIZ 6TO ANIVERSARIO ^^ ESPERO QUE SEAN MUCHÍSIMOS MÁS.
aquí les dejo mi videito para ellos :3 los amuuuuuu!!!!

2 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO SUPER JUNIOR (LOS AMO) Y ASI NO ESTEN LOS 13 SON LOS MEJORES, Y HERMANOS POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Me repito una y otra vez, pero que le vamos hacer si les ADORO! son un regalo de Dios...espero poder seguirlos muuuchos años más y verles siempre que se pueda felices, a mis hermosos muchas gracias por TODO lo que implican en mi vida aún sin saberlo :)

    ResponderEliminar