jueves, noviembre 17, 2011

LeeTeuk Y KangSora

Esto me tiene muy contenta, hace mucho tiempo escribí un post que no salio a la luz, porque al fin de cuentas no termine el proyecto de NOS HEMOS CASADO KangIn y Yoon Ji, no lo termine por disponibilidad de tiempo y porque no pude encontrar los vídeos en buena calidad... lo disfrute mucho y ahora es el turno de LeeTeuk con la actriz Kang Sora... me encanta que haya sido el turno de LeeTeuk por dos razones en especial, la primera Leeteuk se en listara en el ejercito dentro de poco y es bueno que aparezca mucho en televisión y mucho mejor haciendo las bobadas que a el tanto le encantan :D y la segunda es que tal vez ya se han dado cuenta que nuestro líder últimamente ha estado algo depre, habla mucho sobre todo lo que ha llegado con sus 29 años y me parece espectacular que se oxigene un rato con esta historia de amor ^^ oppa Hwaiting!

se llaman "la pareja Hoyuelos" dimple couple
aui la cancion que oppa le compuso a Sora-shi la noche anterior a conocerse

1 comentario:

  1. Yo espero ansiosa todas las semanas por el capítulo traducido, desde el día 1 me gustó esta pareja, Teukie es muuuy lindo con ella, por ahí vi que le cantó en el SS4 y muero por ver eso en WGM ;)

    ResponderEliminar