viernes, diciembre 02, 2011

Música Recomendada (Don't Touch My Girl/Boyfriend)

bueno primero vean el vídeo con subs y después vuelvan a poner la música mientras leen una historia... bueno si se les da la gana (._.)


Para unas vacaciones de Junio una chica que estaba muy feliz porque había pasado el segundo periodo del grado 11 en limpio, decidió llamar a su novio para armar el plan de esas vacaciones de verano que tanto había esperado ^^ pero el chico no respondió... Aunque las llamadas no eran constantes, en dos semanas no respondió y el ultimo día apago el teléfono móvil, lo que lleno de mucha rabia a la chica y por eso decidió salir con el primo de un compañero del colegio.
El chico era de pelo negro y unos hermosos ojos azules muchos más grandes que los de la chica que por tener descendencia asiática eran muy pequeñitos, toda la noche bailaron y la chica solo tenia ojos para verlo a el y el solo tenia ojos para verla a ella, el resto del mundo desapareció durante ese tiempo, cuando la chica decidió sentarse por que estaba super super cansada se dio cuenta que en una mesa situada en frente de la pista, habían unos amigos del novio, el cual ella ignoro porque creía que ya no lo era.
La chica decidió hacer como si nada, y en vez de sentarse decidió ir al baño y coger por otro lado para no encontrarse a los amigos de su "Ex-Novio" cuando se estaba lavando las manos ¡JUAZ! una de las amigas de el la había seguido hasta el baño y esta le pregunto "¿Su novio sabe que USTED esta aquí?" y ella le contesto "¿cual novio?"... y se fue del baño sin darle tiempo a la amiga de responder le algo. a la chica le dio vergüenza y rabia que la amiga de su ex-novio le hubiera preguntado eso delante de las demás chicas que estaban en el baño, así que se fue sola sin despedirse de nadie ni siquiera del hermoso chico de los ojos azules con el que estaba.
Al otro día por la tarde, ya casi anocheciendo la chica estaba ayudando a su papá a leer el periódico porque no estaba entendiendo muy bien, cuando sonó el timbre de la puerta y la chica le dijo a su papá "abre tu, y si es para mi di que no estoy" lo dijo porque ella tenia, o mejor tiene el resabio de no bañarse cuando esta en vacaciones y no quería que la vieran así. La chica escondida en la cocina escuchaba lo que alguien con vos familiar le decía a su papá de forma alta y pausada porque ese alguien sabia que tal vez el no le entendería
"Dígale a su hija que ya termine parciales, que por favor me llame cuando pueda, no importa cuando ni que hora sea....... a!! y entregue le esto por favor"
cuando el papá entro a la cocina, le dio un ramo de girasoles, que le encantan a la chica con una nota que decía "te extraño bebé"
la chica fue a la casa de su otravezNovio casi a la semana después de haber recibido las flores, toco la puerta y salio la mamá de el y dijo: "Sofi entra que el te esta esperando desde hace rato ^^" .... aaa muchas gracias respondió la chica y entro a la sala... 
arrepentida y feliz no supe que decirle ni por donde empezar, pero el simplemente me sonrió, mientras me dio un abrazo, me dijo "te demoraste mucho, casi pienso que en serio no querías verme otra vez"
Son hechos de la vida real, es la amiga de una amiga de una amiga que conozco mucho, que duerme en mi cama, que usa mi ropa y que se llama sofia  tenia un novio que era 6 años mayor que ella, esta chica vivió con el muchas de sus primeras experiencia...y hasta ahora ha sido su único amor.
Es más, todavía creo que mi alma todavía lo espera y si el no se hubiera ido a trabajar a Medellin, Antioquia creo que todavia estaríamos juntos.


En resumen, les super recomiendo esta canción....

6 comentarios:

  1. estuvo buena... eras tu weona ¿la historia estuvo epic!
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Wow, me gustó tu historia…
    Y me puso a pensar que tal vez puedo encontrar a alquien así… y en Colombia :)

    ResponderEliminar
  3. que triste que se haya ido ;-; espero vuelvan a estar juntos como en las pelis <3.

    ResponderEliminar
  4. que triste ojala se vuelvan a encontrar y tenganun feliz final como en los cuentos de hadas saludo desde medellin antioquia(ella y yo deberia mos cambiar de lugar para que pudieran estar juntos)

    ResponderEliminar
  5. :s:s:s...Espero que todo acabe bien :) ya sea que eso implique que lo hagan juntos o no...No pensé que fuera ud XD lol a lo de una amiga de una amiga, etc

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas, yo también espero encontrarme con el otra vez, porque volvimos a retomar contacto :*)

    ResponderEliminar