viernes, diciembre 09, 2011

Lo que debes saber de que enfurece a la Suricata... WTF!


Que mal, hoy me había levantado tan alegre porque termine la decoración navideña nueva para el blog y ademas por el post que le tengo preparado por la llegada oficial de la navidad despues del dia de la virgen ^^... hasta que me conecte y de repente

¡En serio no se de que hablas!
Chin Chin es mi prima, no es su nombre real, es una grotesca expresión japonesa la cual a ella le hace mucha gracia por eso le digo así, la adoro mucho además de ser la única por parte de papá, porque tenemos muchas cosas en común, ambas somos half-half (su mamá es Coreana), hablamos mal nuestra lengua materna, nos enloquece Teen Top, BEG, 2ne1, boyfriend, Shirota Yuu, B2st, RyuHei Matsuda, hello kitty, los chocolates, Terminator, Adam Sandler, tamales, sashimi, jugar tetris, Ouran, bizcochos de achira, Bokura ga ita, solo comemos verduras en tempura.....

Nos encanta que nos tomen fotos
Lo único en que no coincidimos es que mi vida es Super Junior y la suya es TVXQ pero nunca hemos peleado por eso, pero la vi muy enojada cuando vio el siguiente link que le habían enviado creo que algun@s ya sabrán de lo que estoy hablando "Cassiopea demands for apology from BLUE BOYS"
No sabia nada de lo que habían hecho porque ya no tengo rastro de ellos en mi fb pero ya los conocía a ellos de antes, porque el gordito que no me acuerdo el nombre, llegó a una de las paginas que administro de Super junior Colombia diciendo que eran SUPER FANS que hacían tributos, me pareció tan bonito que hicieran eso que decidí agregarlos a las 4 paginas que administro, pero esa magia poco a poco se acabo:
1) La mayoría de ellos puso en su facebook "Solo por hoy a la mierda con Super Junior" me referí sobre esto hace un tiempo en el primer post que hice de Lo que debes saber de Super Junior
2) Dos de ellos respondieran a unas de sus Blubelilalalala "jajaja no compraremos los cd originales porque sale super caro"
3) El gordito a todo lo que no le gusta le escribía "son solo mierda" como lo decia con Infinite cuando anunciaron que iban a ser trece
4) Ya dejaron de gustarles Super Junior para empezar a lucrarse... así sean 0.50 pesos es PLATA
5) No quería que me dijeran Bluebilalalalala porque soy E.L.F
6) y ahora esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para su información, una Cassioperra es la que me, mejor NOS hace el favor de traducir al japones para que todos podamos entender un poco más de ellos y fue la misma Cassioperra que hace unos años me mostró sus babies en "Show Me Your Love" para que yo me enamorara de mis babies...
Lo unico que sé, es que se merecen esa disculpa... Y no voy a hablar más porque ahora yo también...

EDITADO
"Sarai Pino Con esas trampas hasta yo gano weon xDD" haciendo referencia a super junior..."Nicole Uribe Caro ¿cual es el gozo de un premio si es con trampa? solo hace ver que sus fans no confian en ellos" Tamiko Elisabeth Cassiopeia ‎@Viviana Paredes Hidalgo, NO PUEDO CREER QUE APOYES LA TRAMPA Y DIGAS QUE AUN ASI, SON MEJORES! NO LO PUEDO CREER XDDDD HAHAHHAHAHHAHAHH wn!! a uds nunca les han presentado algo q se llama "talento", cierto?? =O"
Si claro yo se que ellas dijeron eso, pero son simple ridículas dando patadas de ahogadas pero porque no se les respondió solo a ellas, no tuvo porque haber respondido a todas en general, mira que ya generalizar es llegar muy lejos ^^
Gracias a Alba por la informacion

4 comentarios:

  1. No soporto a esa banda de maricones xD (sin ofender) son tan gays qe se creen¿?¿? yo nada mas los tengo agregado al face para ver qe ridicules ponen nueva, y son bien ridiculos (Se notan qe no me caen verdad xD) Por dios como van a llamar asi a las cassio si son como nuestras hermanas, son de las misma empresa qe nuestros amores, pobres chilenas qe se tienen qe aguantar a esa cuerda de ridiculos en la tv... Me parece un falta de respeto qe digan todo eso de ellas si son bien chevere... Si yo fuera cassio tambien me sentiria de esa manera en qe esta tu prima, estos chicos solo se lucran con la musica de Suju...

    ResponderEliminar
  2. Oye retiro lo dicho de qe son maricones jajaja lei los comentarios qe causaron tanta controversia y en realidad fue una cassio qe empezo diciendo qe nosotras las ELF´S habiamos hackeado la pagina de las votaciones, la manera en qe contesto el chico no fue la mas acertada llendo al caso, pero las cassio tambien se pasaron un poco porqe a la hora de decir qe hackeamos una pagina para qe suju ganara es una falta de respeto... y de paso te voy poner palabras textuales de la chica qe es cassio "Sarai Pino Con esas trampas hasta yo gano weon xDD" haciendo referencia a super junior..."Nicole Uribe Caro ¿cual es el gozo de un premio si es con trampa? solo hace ver que sus fans no confian en ellos" Tamiko Elisabeth Cassiopeia ‎@Viviana Paredes Hidalgo, NO PUEDO CREER QUE APOYES LA TRAMPA Y DIGAS QUE AUN ASI, SON MEJORES! NO LO PUEDO CREER XDDDD HAHAHHAHAHHAHAHH wn!! a uds nunca les han presentado algo q se llama "talento", cierto?? =O" esos son los comentarios principales asi qe las cassio piden qe se les de disculpa pero las Elfs qe votamos para qe suju ganara como qedamamos como unas hacker porqe segun estas suju no tiene talento.. asi qe creo qe las cassio comenzaron aunqe no se debe combatir fuego con fuego creo qe el lider de los blue blys le tuvo qe responder de un modo mas educado pero cortante... Es mi humilde opinio xD asi qe hay qe ver los dos lados de la historia

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh pero hasta el dia de hoy cassiopeia sigue diciendo que hackeamos los MAMA, recien entre al enlace q dejaste y vi comentarios del dia de hoy donde siguen hablando de eso.... SUJU iba ganando en 3 ternas y después empezamos a estar 1eros también en la de baile.... Igualmente aunque en la votacion MAMA terminamos 1eros en las 4 ternas la de baile al final no la ganamos, para decir que hubo trampa o algo deberian haber tambien pruebas..... Tambien es una falta de respeto hacia ELF

    ResponderEliminar
  4. Lo leí a penas ocurrió XD en internet todo vuela, y yo soy de las que creo que los Blue Boys deben disculparse, sea como sea 3 pinches viejas no son Cassiopea y es injusto que hagan que cassies y elfs se peleen por esto!!!!...A los BB los conocí como una boyband chilena tributo a Super Junior, que los amaban y covereaban(?) con mucho cariño, tristemente parece que se han alejado de eso U_U, los dejaré de seguir en Facebook. He dicho!!

    ResponderEliminar