martes, diciembre 13, 2011

Llego la navidad ^^

¡Así es! Todo lo que tu pedías ya llego... aquí en Colombia oficialmente el 7 diciembre el tradicional "dia de las velitas" velas no! velitas ^^marca el inicio de la navidad, donde se ponen velitas en la acera de la casa, pero como estaba lloviendo tanto, no las pusimos ahí sino frente de la puerta bajo techo, uno por cada integrante de la familia. 

Ademas jugando Pet Society encontré algo que me emociono por unos segundos, en mi mente "Traje de E.L.F blanco"

pero es un traje de ElfO blanco, pero de todos modos lo compre xD

Aunque en el fondo se que esta época del año es un total y mero GASTO, aún me GUSTA, y todavía no he perdido la tradición gracias a mi familia, a mi abuelita le encanta enpayasar la casa con las decoraciones de navidad y mi papá TODAVÍA me hace escribirle cartas a Santa -.- pero es más como una recapitulación del año lo bueno, lo malo y lo feo, lo que quiero para el otro año y claro, lo que quiero para navidad :D antes de enviarla le tomaré una foto y la subiré.

les dejo las canciones que me están matando por estos días ;D
Dios escucho mis pensamientos, cuando escuchaba SNOW WHITE pensé "seria bonito un MV de navidad ^^" no es de Snow White pero si es de navidad y se ven tan lindos ^^
:3 me enLantó!...
es tan sentimental xD
¡Abrazos para Tod@s!

1 comentario: