lunes, diciembre 19, 2011

Skip Beat Live Action SUBTITULOS EN ESPAÑOL


Le dije a una chica "ni por error subtitulare" la gente por lo general es desagradecida "Te equivocaste" "porque te demoras" "cuando lo subirás" "porque se ve mal" bla bla bla bla por eso siempre me niego a hacer serie o algo por el estilo! es jodidamente difícil y estresante! pero algo muy extraño paso que me hizo cambiar de opinion... tengo los posters de mr simple cerca para morbosearlos admirarlos de ves en cuando... pero la semana pasada cuando entre a mi habitación despues del trabajo... me encontré con que todos estaban regados en el piso y habían tumbado consigo un vaso de agua que tenia sobre la mesita, lo extraño del asunto...

es que solo SiWon y DongHae fueron dañados por el agua... (O_O) sonara estúpido, pero fue como una señal y solo cuando me aburra totalmente dejare de subirlos ^^



PD: es tan extraño ver a DongHae así, es como si en cualquier momento dijera "Lo siento por ser tan grosero"

16 comentarios:

  1. gracias por subtitularlo, se agradece el esfuerzo y pone oido sordos a cualquiera que desprecie tu trabajo♥
    tenes razon con lo de DongHae yo sentia que no era el sino otra persona pero bueno supongo que es buen actor por hacernos sentir eso

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu trabajo :D
    siii es verdad!!! yo tambien me siento extraña al ver a Donghae actuar de esa manera, pero me tranquiliza pensar que es tan talentoso que hace que me crea que es malo ajajja
    Que miedo eso de los posters!!!! D:

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias esperaba ver esto <3!! se agradece un montón, y buena señal divina xD

    ResponderEliminar
  4. TE AGRADEZCO POR SUBIR LOS CAPITULOS SUBTITULADOS, NO LES HAGAS Csso AQUELLAS VOCES QUE TE CRITICAN, SIGUE ASI,
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRASIAS...
    estaba hace ttiempo esperando esta
    live action...grsias por tu trabajo no agas caso a las malas lenguas...
    ojala saques pronto el 2 cap.
    chaau ok kiero bye

    ResponderEliminar
  6. ola esta muy bueno tu blog me encanta no pesques a lo malo que te dicen y no te calientes la cabeza por tonteras que tengas muchas bendiciones
    P.D. sabes no puedo ver los videos por qeeeeeeeeeee he hecho todo lo posible pero no puedo :( bueno cuidate ai0o0oss

    ResponderEliminar
  7. ashhh mira no le coloques cuidado a esas personas malagradecidas tu eres una ELF de verdad y la verdad me encanta tu trabajo tanto en los vídeos y canciones de SUJU y sobre todo este drama que es lo máximo la verdad no te amargues por la gente envidiosa..... son personas que no saben valorar !!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subirlo ^^, espero hayan tenido tod@s una feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen blog me gusto tu trabajo!, sigue asi y alguna noticia de cuando saldran los demas capitulos? o.o alguna notica de cada cuanto s epublicaran =( soy una atascada y por eso me los aviento en su idioma original jaja =(; bueno Muchas gracias por el work! hecho. y Feliz año nuevo y un inicio de año! exelente para todos!.

    ResponderEliminar
  10. suprimiste los videos =(

    ResponderEliminar
  11. Porque los suprimiste?..tenia tantas ganas..yo nunca he demigrado algun trabajo de cualquier persona, es mejor guardartelos y no decir nada ofensivo.

    ResponderEliminar
  12. waaa enserio queria verlos TT__TT y los suprimistees...u.u
    me buscare la vida para encontrarlos...

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, yo suprimí los primeros, los seguí subiendo en otro canal, pero Youtube me borro los vídeos y me elimino el canal :-[

    ResponderEliminar
  14. No hay forma de ver los videos? T.T quiero verlo no puedo verlo subtitulado en otro lado.. a ver si intentas subir a Dailymotion (ahi no se borran)

    ResponderEliminar