viernes, febrero 24, 2012

Hablando sobre mi viaje a Japón y demás cosas


Empezando año me di cuenta que tenia muy descuidado el blog, entonces decidí renovar la imagen ¿que tal? me esforcé mucho, hasta le agregue emoticones :-) ademas publicare todo lo que tengo en borrador de Super Junior y aunque no hablo de mi vida privada estaré actualizando entradas también de las chocoaventuras del viaje que realice a Japón con motivo de visita a mis abuelos :*)
Aunque algun@s chic@s sean fastidios@s, para ser sincera solo han sido chicas, las que han subido mis vídeos a otras cuentas, he decidido, crear una sección para que puedan descargar algunos de los vídeos, pueden encontrarla arriba al lado de "traducciones"
¡un gran abrazo para tod@s!

♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

3 comentarios:

  1. Ay que genial! a mi me gustaria viajar a algun pais asiatico xD

    ResponderEliminar
  2. Qe genial... =)! me encanto la nueva imagen del blog todo el diseño esta bien genial =)... Te sigo leyendo Saludos

    ResponderEliminar
  3. esta de coña que hables de tu viaje
    :-} espereare

    ResponderEliminar