martes, marzo 13, 2012

¿Como hice para viajar a Japón?

Como ya les había dicho, relatare mis chocoaventuras del viaje a Japón y empezare por el principio, como hice para viajar, razones y llegada a Tokyo...
Fue después de que mi papá les comunicara a mis abuelos que había decidido devolverse a Okinawa porque había encontrado un mejor trabajo del que tenia en Bogota, entonces les entro la chiripiorca de que me querían conocer en persona, que aprovechara la oportunidad y me llevara allá para conocerlos a ellos y al resto de la familia. Aunque me pareció algo chevere, sinceramente no tenia muchas ganas de pasar navidad lejos de mi familia y amigos... así que no le volví a tocar el tema y mi papa tampoco lo volvió a tocar; entonces los planes habían quedado en nada.
Hasta el día de la entrega de boletines el colegio, en esos tiempos que era una buena estudiante y mi mamá después de haber recibido con orgullo esas buenas notas, me dijo 'ahora si te puedes ir a donde quieras :-)' .... .... :-| .... .... a los tres días ya me encontraba en un avión con rumbo a conocer a mis abuelos.
La verdad no fue un viaje grato al principio por muchas razones, una de ellas era porque era muy apegada a mi abuelito, abuelita y a mi mami, no quería pasar navidad lejos de ellos, lo otro es que siempre que viajaba era con mi abuelita y ella sabe que hacer con cualquier cosa, con mi ropa, que podía comer, hacer, si me enfermo y ademas íbamos a estar con la familia de la primera esposa de mi papá :-S cuando iba en el avión me dolía el estomago, pero mas que un dolor era una sensación toda extraña que simplemente quería que cuando me bajara del avión estuviera otra vez en Colombia...
Cuando llegue, lo primero que me incomodó fue que entendía a medias lo que decían las azafatas, toda la gente, encontrar un baño fue desesperante, cuando por fin me entendieron en un restaurante, fue un todo un parto poder hacer pis en ese hp baño tan incomodo, XD XD XD me preocupaba caerme... fue una odisea.
Después conocí aquel primer individuo que aunque sabia hablar español solo me hablaba en japones y yo casi no entendía, era el cuñado de mi papá, cuando se presento me dijo mucho gusto mi nombre es Motoharu y me dijo tu debes ser: dama-Chan y se echo a reír... y yo estaba tratando de entender esa risita estúpida... y comprendí que fue un juego de palabras, dama de mujer y ademas también significa como, pelmasa o idiota ... X* entonces al rato cuando me estaba ayudando a bajar las maletas del carro, le conteste 'Gracias pachiko-san }:-]' y se quedo serio y entro rápido a la casa... casa de una de las hermanas de la primera esposa de mi papa... me sentí muy incomoda al principio, hasta que llegaron los sobrinos de la familia e inmediatamente me empezaron a llamar prima, prima tal cosa, prima tal otra y al final me dijo uno de mis primitos, cantemos Karaoke te conseguí canciones en hiragana y me mato con ese detalle :*) ... el hecho es que me gusto mucho y la pase muy rico, todos me trataron muy bien :-)
Imagen7
Señor padre con los cuñados
Imagen21
Los señores primos
Imagen22
las señoras tías
Imagen3
el primito churro :*)
Imagen10
el primito tonto xD
Imagen1
Imagen11
Imagen12
Imagen31
En conclusión, el primer día fue muy chevere me hicieron sentir en casa, se portaron muy bien todo el tiempo, me quede alla dos semanas y fue maravilloso, hablo mucho con la hermana menor de la primera esposa de mi papá :-S ... y es por que estaba embarazada y conseguí que le pusiera Sofia a su hija xD
TAL VEZ LAS APARIENCIAS ENGAÑAN ¿QUE CREEN?

♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

2 comentarios:

  1. :D que alegria que pudieras pasarla bien, los cambios de colombia a japon deben ser enormes,me mato de risa lo del banio espero leer mas de tus entradas pronto, bye bye

    ResponderEliminar
  2. waaa... qe bueno qe pudiste conocer a tu familia y qe se portaran bien genialoso contigo tu primo churro jajaja se ve lindo de perfil *.* xD...

    ResponderEliminar