domingo, mayo 27, 2012

Cuando nos digamos adios... Parte I

Este es un tema de 'con que trapitos cojo' pero lo tratare como siempre con palabras que van desde el fondo de mi corazón, espero no herir susceptibilidades...

Creo que alguna vez les conté sobre mi prima chin chin, la persona que me metió hasta por los ojos la música Coreana, con us grupo favorito, que mira a TVXQ, que mira lo maravillosos que son, son tan kakoi y demás... me resultaba terrorífico hablar con ella sin que terminara aprendiendo canciones y datos curiosos sobre Tohoshinki, y cuando llegue a Japón me asuste de muerte al saber que tendría que quedarme unos días en la casa de ella...
aunque no fue tan malo, porque pude conocer muchos niños lindos xD ESTE NO ES EL TEMA DE HOY
Es simplemente una introducción para decirles que aunque nunca fui fan de TVXQ estoy muy familiarizada con ellos, ademas gracias a ellos conocí al mejor grupo del mundo Super Junior :-) y gracias a una Cassiopea pude y puedo entender lo que ellos dicen en Koreano.
Demanda contra SM Entertainment
SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ: Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong, hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SM, pidiendo que su contrato de exclusividad se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañía... tomado de wikipedia
Cuando escuche esta noticia, llame a chin chin, cuando me empezó a hablar, me deje llevar por su calmada voz, y pensando que tal vez no era tan grave, le pregunte que si había grabado la presentación de Hero y Micky con Saitou Kazuyoshi que habían pasado por MUSIC FAIR 21... y ella me dijo que no, después, le empece a contar que había visto como loca el vídeo de Mirotic y bla bla bla... hasta que me respondió con vos tajante 'tengo cosas que hacer' :-| aunque sabía que a ella le dolía, me quede un poco rabona por la forma en que me había contestado X* pero implemente lo deje pasar... hasta que llego la hora, mi hora, la hora en que me quede en shock y sin palabras
El 21 de diciembre de 2009, reportes se han lanzado diciendo Han Geng, oficialmente ha presentado una demanda contra SM , en la Corte Distrital de Seúl, pidiendo una terminación del contrato. Una vez que esta noticia fue lanzada, el nivel de esta “explosión” no fue menos que el caso anterior de TVXQ , que pasa por el mismo problema.
mi corazón se partió en 2... cuando luchaba por no derrumbarme por el hecho de que Ki Bum ya no estuviese saliendo en las promociones con el resto del grupo, llega esto! y me vuelve mierda!

Me sentía aun peor sabiendo que hacía unos días atrás miraba con cierta lastima a mi prima :-( la creí estúpida por las pataletas que estaba haciendo, que era una pendejada, podrá ser tu grupo favorito y todo, pero es una tontada y pasará... :-( pero las cosas no son así... Al principio sentí desprecio por HanGeng, me daba rabia que el nos hubiera abandonado, a Super Junior y a ELF, a mi, sentí que cegado por el maldito dinero simplemente nos dejo para conseguir contratos mas jugosos, como pudo no importarle lo que 13 chicos hubiesen construido en años, para simplemente destruirlo en un día, se fue sin decir adiós, sin explicaciones; no me arrepiento de haberlo dicho en su momento, porque fueron cosas que sentí, pero se que fue una estupidez, no haber pensado en el como persona. Así es, puede que el haya sido nuestro HanKyung, nuestro apuesto arrocito chino, que solo entendía lo que le convenía, el que tenia siempre muy buenos modales y corazón altruista... pero se nos olvidó, se me olvidó, que el era simplemente aquel chico nacido en China bajo el nombre de HanGeng que como muchos, tenia deseos de construir un mejor futuro para el y su familia; que al final lo consiguió uniéndose al grupo Koreano, el mejor del mundo Super Junior. Comprendí que a pesar de que entendía que su contrato no es del todo tan malo como piensa todo el mundo, no soy nadie para juzgarlo y para no apoyarlo en su decisión como persona. Como ELF siempre habrá un vació en mi corazón, pero como persona se que todos somos diferentes y tenemos diferentes formas de afrontar las situaciones :-) por eso a pesar de todo, considero que el estaba en todo su derecho de haber tomado esta decisión. Aunque ya me resigne a extrañarlo, todavía no pierdo la esperanza de que vuelva a unirse a Super Junior y que vuelva a los brazos de HeeChul XD
Dibujo
hanchul
Creo que en la segunda parte seré mas directa }:-] y mas sentimental :-[
así que por ahora, solo queda desearles buenas noches a todos :-) y los dejo con el ultimo vídeo que subtitule, de una de las canciones favoritas de mi príncipe Micky YooChun...

1 comentario:

  1. Hace poco que conozco a Super Junior (febrero 2012) cuando empecé a conocerlos, buscar informacion, me entere de esto T.T aunque haya sucedido hace tiempo me dolio :( yo me puse de su parte, motivos fuertes debe de haber tenido para hacer lo que hizo, pero al menos se comunica con ellos :D

    ResponderEliminar