jueves, junio 21, 2012

LLego la hora ELF! EunHyuk Foto Teaser - Super Junior 6to Comeback ^^

Chicas ya casi esta aquí... ya lo puedo oler... ‘Sexy, Free & Single 섹시,프리&싱글 'Sexy, libre y soltero' será lanzado el 1º de Julio, para este 6to album van a hacer como el año pasado, una foto diaria como teaser y otra vez las SM decidió empezar con mi monito hermoso, también le taparon los ojos xD pero bueno... super junior esta aquino puedo esperar!! por otro lado, la noticia de Donika, que me llego al corazón, me pareció fantastico por parte de los chicos, el hecho de que hayan concedido un encuentro con ella... en serio que si :-[
Super Junior Comeback en otras noticias me pinte el pelo y me quedo como el de YeSung, me quedo bonito, pero lo quería mas KangIn xD don't keep calm it's super junior's comeback por ultimo, recordemos que llego nuestra hora, nuestro momento de brillar SUJU FIGHTING!

1 comentario:

  1. ㅋㅋㅋNO PUEDO ESPERAR....YA PUEDO SENTIRLO...ME HACE TAN FELIZ QUE NUESTROS OPPAS SIGAN ALIMENTANDO LA NESESIDAD DE VER CUERPOS MAJESTUOSOS, ROSTOS PERFECTOS, MUSICA QUE INUNDA NUESTRA MENTE, QUE SE QUEDA PEGADA COMO MIEL AL CEREBRO.
    TODAS COMO ELFs NESECITAMOS UNA DOSIS DIARIA DE CHURROS CANTANDO Y BAILANDO SEXIES. ME SIENTO TAN BIEN^^
    HASTA ENTONCES, SOLO NOS QUEDA SUSPIRAR Y ESPERAR.
    ESPERO QUE LLEGEN MAS PRONTO DE LO QUE ESPERAMOS. BYEBYE~^^ㅋㅋㅋ

    ResponderEliminar