domingo, julio 01, 2012

Sexy, Free & Simple Álbum para descargar DD/MP3




Así como lo hice el año pasado, subiré el cd de Super Junior, ayer mi hermano lo descargo en itunes Japan, porque yo no tengo saldo xD y aquí la subí para ustedes, porque yo se que ustedes, osea, todos nosotr@s somos ELF, y por consiguiente APOYAREMOS a Super Junior comprando su CD original ^^ pero mientras  nos llega, disfrutemos...


01. Sexy, Free & Single
02.너로부터(From U)
03.걸리버(Gulliver)
04. 언젠가는(Someday)
05.NOW
06.Rockstar
07. 달콤씁쓸 (Bittersweet)
08.빠삐용 (Butterfly) Pappilon
09. 머문다 (Daydream)
10. 헤어지는 날 (A 'Good'bye)

Álbum Completo RAR - Mediafire
Álbum Completo RAR - 4Shared

Para los que esperan las traducciones, ya hay dos canales que los están subiendo, yo el lunes seguiré subiendo, por ahora, estoy de fiesta ^^  

8 comentarios:

  1. Muchas, pero muchas gracias por subir las canciones!! Siempre veo los videos que subtitulas y son geniales!! Fighting ELF!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargarlos T^T

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!! Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón! :D

    ResponderEliminar
  4. Casi no encuentro este álbum!! Gracias muchas gracias.!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS! El álbum junto con tu trabajo es grandioso! (:

    ResponderEliminar