lunes, agosto 27, 2012

Gracias mamá


Aprovechando que tengo la tarde libre, porque estoy 'enferma' xD quise empezar a traducir pedidos, y me tope con el vídeo de la audición de un soldado en un programa coreano, donde PSY y dambi fueron jueces... la cosa se puso peluda para mi...
La madre del soldado Lee Yong Hyuk, fue diagnosticada con un cáncer de seno que ya le ha invadido hasta el cerebro y en el peor de los casos, donde el tratamiento no la haga mejoría le quedarían unos 6 meses de vida, entonces el pensó en la audición como ultima oportunidad de rendirle un homenaje especial...
Como decirlo, se que muchas de las personas que leen este blog, son jóvenes, niñ@s y aun mas polluelos, que tal vez no saben reconocer el valor de una mamá, valor que yo a golpes entiendo porque aunque nunca fui mala hija con mi mamá, siento que pude haber hecho mas por ella, PORQUE ELLA LO DIO TODO POR MI, simplemente, les doy el consejo, de corazón, que valoren a sus mamás como se lo merecen :-)
y si se encuentran con alguien que trate mal a su mamá, o a alguien así como la de la siguiente imagen, manden los a comer mierda o respondan así como el niño lo hizo ;-)
226081_503489346346372_1552725525_n
551021_10150962752214104_1769382675_n
Aprovecho este espacio para dar una cuñita, así busquen, no van a encontrar una mamá mejor que la mía, GRACIAS MAMI

2 comentarios:

  1. que bonita historia.. ojala que todos queramos y se lo demostremos a nuestros padres todos los dias... gracias unnie por compartir esta triste y a la vez linda historia..

    ResponderEliminar
  2. Que bonitha historia..... TT^TT
    llore ! Eso es cierto ay que valorar a nuestros Padres :)

    ResponderEliminar