lunes, octubre 22, 2012

Star-Crossed Lovers


Que desconsiderada soy, tal vez ya me había dado cuenta que soy así, pero solo hasta ayer alguien me lo dijo, y eso, me revolvió la cabeza, y hace mucho tiempo, que eso no pasaba tampoco... Así que tengo que disculparme con ustedes, porque hace mucho que no escribo un post y también he dejado de hablar con mucha gente... por todo eso lo siento, pero he tenido mis razones y las explicare en esta semana, porque por hoy solo quiero hablar de algo o mas bien de alguien...
El jueves por la noche mi hermano me envió un libro, que me gusto tanto, que lo termine de leer en 2 noches, que es el único tiempo que me queda libre entre el trabajo y el estudio, se llama 国境の南、太陽の西 'al sur de la frontera, al oeste del sol' de Haruki Murakami... como raro, lo publique en Twitter, y a mi sorpresa, alguien con quien no hablaba hace mucho tiempo, me pregunto que si ya había por fin terminado de leer el libro, a lo que respondí que si, entonces me escribió algo, que al principio me emociono mucho, pero rápidamente descubrí que estaba citando una parte del libro, una de mis partes favoritas, donde hablan de la canción Star-Crossed Lovers y después me pregunto si había escuchado esa canción.

—Habla de unos amantes que nacieron bajo el signo de la fatalidad. Eso es lo
que significa en inglés. Se refiere a Romeo y Julieta. Parece compuesto
expresamente para nosotros dos, ¿no?— 

Al final me preguntó que si había escuchado la canción, y yo le respondí 'si, gracias por preguntar, mis habilidades siempre mejoran' con respecto a la música, una respuesta muy japonesa, bonita pero muy distante. Como estaba ocupada, no le hable mas, pero mi sorpresa vino cuando eran las 11 de la noche del sábado en Colombia y la 1 de la tarde del domingo en Japón  alguien me agrego al msn, lo acepte, y cuando me hablo descubrí que era el... Me dijo 'tu Blog no es nada bonito, ademas no lo entendí' y después se echo a reír, como a mi no me pareció nada chistoso y ya tenia sueño, decidí ignorarlo, pero me volvió a hablar, y me dijo 'te quiero ver' y un poco brusca le dije, aja, espérame 20 horitas y ya te caigo, pero siéntate, no te vayas a cansar. A pesar de mi mal humor, a el no le importó, bueno, su forma de ser es así, es muy tierno y calmado.
Duramos mucho, pero mucho tiempo chateando, cuando me di cuenta, el cielo estaba claro, y a pesar de que era domingo, no pude dormir, tenia que asistir a una integración estúpida de mi oficina, entonces yo le dije que el tampoco podía dormir, y lo hizo, hablamos todo el día, y por la tarde cuando por fin pude dormir, el me seguía escribiendo para hacerme saber que no estaba dormido...
Hace tiempo que no me sentía así, me hacia mucha falta, aunque tuvimos nuestro cuento, sufri y llore mucho, mucho por el, cuando yo me devolví para Colombia, ni siquiera con el chico que se fue para Medellin había sufrido tanto, por eso trataba de no acordarme de él, porque cuando lo hacia, me llenaba de mucha amargura... pero ahora, recordé porque me gustaba tanto y el me recordó también porque yo le gustaba tanto, como el me dijo, 'las primeras experiencias, nunca se olvidan'
Por mi parte, una de las cosas que me gustaba de el era, su serenidad y su buen humor, perfectos para mis ataques de rabia, ademas, aunque el tenia un cuerpazo y era extremadamente churro (para mi), el me hacía sentir bonita, lo que me ayudo un poco con mis problemas de autoestima y me dijo que algún día me quitaría el fastidio por las fotos, aunque eso lo veo muy difícil xD... lo bueno de todo esto, es que aunque he engordado bastantito durante estos 5 años, el me dice que me veo aún mas hermosa que antes... simplemente me encanta. Ademas me dijo, que se compraría un Blackberry solo para hablar conmigoy que estaría visitando el blog para ver si seguia escribiendo algo de Japones...

N。103好き!!!!

Si esto acaba bien, l@s invitare a mi boda :D
También le pediré permiso para subir sus fotos ^^

♪ Estoy Escuchando ♪
█ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - -- - ●Max
► Play. ▌▌Pause

7 comentarios:

  1. por que no cuentas mas de el? como se conocieron?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    muy buena historia, me haces llegar la invitación hasta Chile xD

    quiero saber como se conocieron

    ResponderEliminar
  3. SI ES EL QUE ESTA A ESPALDAS, ES LINDO

    ResponderEliminar
  4. Te deso lo mejor del mundo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Waa cuando lei el "国境の南、太陽の西", Te lo juro que casi me desmayo, amo ese libro, pero me ganaste, yo lo lei en 3 noches ^^
    Me encanto el libro, es tan...No se, me atrapo.
    Y vengo y me entero que tu tambien lo leiste, que lindo.
    Mi mama me dijo que no le gusto que yo leyera ese tipo de libros a mi edad (Tengo 13, y le conte la historia, porque ella no entendia xD)

    Mi existencia mejoro con saber que hay alguien mas que lo leyo (?)
    Pero bueno, waa, amores del pasado, que bien.
    YO QUIERO A ALGUIEN ASI! (?)
    De verdad, espero que te vaya bien con el.
    Cuentanos mas de el, yo quiero un hombre asi^^
    Bye.
    PD: No nos vayas a avandonar otra vez, porque voy a donde quiera que vivas y te ahorco, si vives aqui en bogota, muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa xD
      ~Entiendo a tu mamá, pero, ahora los niños van mas adelante que los de otras generación, incluyendo la mía xD.
      ~les contare mas de él en estos días, ya toy autorizada pa' publicar fotos XD
      ~Espero que que pueda seguir posteando mas seguido, y vivo en Neiva ^^

      Eliminar