domingo, octubre 28, 2012

Quiero olvidarme de mi...


Es un poco dramático, pero así me he sentido desde hace unos tres meses para acá, no quiero que nadie me moleste, ni que me diga bobadas, todo me irrita y aveces lloro sin razón... bueno, si existe una razón  y es esta.


Mi ángel, mi vida, mi viejito se va... hace tiempo no me sentía tan impotente y tan destruida, estos 2 años van a ser extremadamente duros, solo le pido a Dios fuerza, para que LeeTeuk regrese con bien, para que SJ no pierda el rumbo y para que ELF siga unido, bueno, las fans de papel se pueden ir, no son necesarias...

PD: por eso les pido disculpas por no traducir ni postear nada en el blog durante estos ultimos tres meses, pero en realidad, he mantenido mi cabeza ocupada en todo momento para no pensar en  LeeTeuk, para no hacerme mas daño, pero el momento ha llegado, de darle la despedida y decirle que todo va a estar bien, para cuando el vuelva.







1 comentario: