jueves, mayo 02, 2013

A mis amigas Cassiopeia ¡Always Keep The Faith!


Sobre la emoción que tenían estos 5 durante el concierto era grande y la analogía que hace la letra respecto a lo que vivieron durante el predebut Japones, hacía que fuera mas grande, tanto que los hizo llorar.
La cosa fue que antes de que ToHoShinKi debutara oficialmente en Japón, se presentaban en lugares pequeños, llegando a tocar en la cancha de baloncesto del instituto de mi prima y ella que era Cassiopeia desde el debut de ellos en Corea en el 2003, creía que era algo poco, insultante comparado con la popularidad que tenían en Corea, pero no podía estar más emocionada porque podía verlos de cerca.

Entonces, la letra de esta canción relata que un chico (THSK) esta pasando por una calle (escenario) por la cual ya había pasado antes en total soledad y desespero, hasta que encontró a esa chica (Cassiopeia-BigEast) que lo llenó de vida y lo sacó de la oscuridad en la cual se encontraba.
Es como si esa vez que ellos se subieron al escenario recordaron todas las angustias que sufrían por llenar una cancha o un pequeño recinto, hasta que llego BigEast, a llenar esos vacíos en los corazones de ellos, y por esa razón ellos están orgullosos de su amor.

No fui al concierto de THSK con mi prima porque no me llamaban la atención los grupos pop, no fue hasta que me enamore de mis babies que les empece a tener cariño... mucho cariño a THSK, muchísimo, porque gracias a ellos y una de sus fans, yo pude encontrar a Super Junior, y además, tengo más amigas Cassiopeias que ELF ¡Así es!
Por todo esto y más, mi apoyo total a Max, Xiah, Mickey, U-know y Hero siempre.



Pd: Gracias ChinChin-Bigeast por el regalo...

ちんちんどうも!

0 comentarios:

Publicar un comentario