martes, octubre 14, 2014

SungMin se nos casa. (Traducción)



Una noticia de estas, algún día tenía que llegar... y acepto que me ha cogido por sorpresa, sí, sorpresa... porque muchas emociones se me cruzaron, preocupación porque tal vez él este pasando un mal momento gracias a los comentarios de la gente malintencionada, nostalgia por ver cuanto ha crecido y sobretodo, felicidad porque SungMin ha encontrado alguien que lo hace feliz  es muy emocionante, le deseo a mi hermano mayor SungMin, que cada día que pase con SaEun-Shi sea aun mas feliz. Lo amo tanto, tanto, que deseo que solo existan para él muchas bendiciones.


Pd: Yo creo que viene en camino un bebé "Planeado por los cielos". 


Para: quienes me han permitido llegar donde estoy ahora. Querido E.L.F
Hola, Soy SungMin.
Por donde debería empezar… creo que he pensado más de una docena de veces con cual frase empezar.
Mientras escribía y borraba en repetidas ocasiones, solo venían a mi mente las caras y voces de aquellas con quienes estoy tan agradecido, llenando esta carta con un cargado y cauteloso corazón…
Y aquí está el resultado…
Todos, he conocido una gran persona con la que me casaré en Diciembre, 13.
Me duele el corazón en pensar en aquellas que se han impresionado y sorprendido por las repentinas noticias.
Siento mucho que se hayan enterado por medio de artículos, cuando apenas estaba pensando en cómo decirle la noticia a ELF, quien me ha amado y son mis amigas más  preciadas, más que cualquiera…
Para ser honesto, antes de publicar noticias hubo veces en las que me toco afrontar solo el conflicto que sentía en mi interior por la decisión que había tomado y las personas con las que he recorrido mi camino hasta hoy…
Pero no sentía miedo por la decisión que había tomado. Estaba más preocupado por la impresión y el dolor que le pudiese causar a todas las personas con las que estoy agradecido al escuchar esta noticia, ya que es la primera vez que algo así sucede. (el habla de que es el primer matrimonio que tiene algún miembro de SJ), aunque es un poco tarde, he reunido todo el valor para darles personalmente la noticia por todo el amor y confianza que han depositado en mí.
Quiero decirles cuanto las amo y cuan sinceramente agradecido estoy con ustedes por haber estado a mi lado como una sombra, viéndome crecer y apoyándome.
También estoy muy agradecido con todos los que me han ayudado hasta ahora, a los miembros y a la agencia que han confiado y respetado mi decisión.
Me esforzaré por convertirme en un SungMin que seguirá luchando en el futuro para devolver todo el amor que me han demostrado.






Si no te gusta la felicidad de SJ, todavía estas a tiempo de... cambiar a cualquier fandom.









Estoy escuchando Marry U
                           

0 comentarios:

Publicar un comentario