jueves, enero 31, 2013

Perdida en el amor... (Música Recomendada)

La recomendación del día de hoy, es Lost In Love de mi hermosa y siempre perfecta de Tiffany y Taeyeon.



Sería una gran mentira decir que compre el álbum de SNSD, porque cuento con la maravillosa bendición que sea familiar de 2 soshis asquerosamente apasionados, que me regalaron uno. Pero pasó que escuche 'I got a boy' y sentí que mis oídos se confundieron, no sabía que estaba escuchando, entonces apague el equipo de sonido con el cd adentro, hasta que ayer, por cosas de la vida, mi hermana que esta de visita, puso música para limpiar polvo, y entonces escuche Dancing Queen y Express 999 y pensé, que putas piensan, con tantas canciones buenas y escogen 'I got a Boy' para promocionar...

Creo que sería mejor que yo tomará las riendas de la SM

Pero la gran sorpresa, fue 'Lost In Love' o perdida en el amor.  Quien diga que después que le hayan 'pedido un tiempo' estando enamorado, NO PIENSE EN EL REGRESO de esa persona, ES UN GRAN MENTIROSO, si, eres un mentiroso, porque somos humanos y muchas veces tenemos esperanzas aunque muy en el fondo sepamos que todo esta perdido.


Ademas, con mi hermosa Tiffany, todo es hermoso ^^

1 comentario:

  1. Hola suricata

    Mando mis saludos México hasta Colombia, he llegado hasta aqui a través de uno de tus videos subtitulados, Hot Times de SM The Ballad, para ser exacto, la escuché en un programa de música y me gustó asi que la descargué y como estaba de ocioso hace rato decidí investigar que rayos cantaban (realmente no me hizo mucha gracia la letra) y bueno, aqui estoy. Una vez aqui este post me interesó ya que soy un ferviente fan de SNSD, y como tal compré el disco y esta canción es mi favorita. El album en sí es bastante bueno, ya tenía tiempo que me descepcionaban con sus producciones pasadas pero se reivindicaron con esta, en fin la letra me pareció a diferencia de la de hot times bastante buena, de esas letras que te llegan y hasta sientes feo jeje, supongo que ahora de 4 estrellas en iTunes pasará a 5 (lo cual ya es bastante raro y todo un logro en mi biblioteca). Bueno gracias por la traducción y espero que continues haciéndolas suricata fanatica de Super Junior.

    Saludos

    ResponderEliminar