jueves, septiembre 11, 2014

Mamacita (Versión drama) Descripción y traducción.




CASTING
ladrón buscado
ENRIQUE LOPEZ alias "LEETEUK"

Comisario
JORGE DE LA CRUZ alias "SIWON"

Subdirector de un Banco
SUNGMIN

Herrero
SHINDONG

Torero
EUNHYUK

Barbero
RYEOWOOK

Cazarecompensas
DONGHAE

Tahúr
KYUHYUN

Cantinero
HEECHUL

KangIn
DUEÑO DE FRUTERÍA


Voy a resumir el video, en el comienzo se muestra a los compinches de Teukie y Dong robandole a Minnie su preciado tesoro, una corona, pero al fina el comisario del pueblo, con ayuda de GameKyu (comisario infiltrado) atrapan a los compinches y a HeeChul que resultó siendo un receptador, que son personas que compran cosas robadas para después venderlas.
La pista de la historia se centra en las impresiones de periódico que salen al principio, donde hablan de los últimos robos que habían ocurrido y por tal motivo estaban haciendo investigaciones mas rigurosas, por lo que se cree que necesitaban un comisario infiltrado.
Continuando con el hilo de la historia, KyuHyun actuando como comisario infiltrado, debía dejar que las cosas siguieran su curso para saber quien estaba detrás de todo esto, por esa razón, ayuda a los compinches a abrir la caja que contenía el tesoro y trato de confundir a Hae y Kyuk para que no reconocieran a Teukie, porque donde lo hubieran entregado, no habrían descubierto el fondo de estos robos, que era HeeChul.
HeeChul era el cantinero del pueblo, pero también actuaba como un receptador, que como decía, es una persona que compra cosas robadas a bajo precio para posteriormente venderlas a un precio mayor. Pero eso no quiere decir que HeeNim fuese del todo malo, ya que cuando el vio que le habían disparado a SiWi, se enfureció, decidido a disparar a Teukie y se frenó cuando vio que en realidad no le había hecho daño alguno.

FIN
Gran historia 
Si la SM sigue así, no tendré mas remedio que sacarlo de mi lista negra.